Jungkook miraba desde lejos como su primo y jimin hablaba animadamente fuera de la universidad. Luego de que estos hubieran hablado de como se habian conocido Mark y jimin, mark, días después apareció afuera de la universidad. Jungkook pensó que lo esperaba a el, quedo como idiota con esos pensamientos viendo como su primo iba en dirección de jimin el cual acababa de salir de sus clases.
No conocía del todo la relación de su primo y jimin pero no le agradaba para nada, menos después de que le hubiera contado de que casi se acostaban. Aun tenia un poco de ira por eso pero lo estaba tratando de dejar pasar y no acordarse. Así era mejor o ya le abría estampado su puño en la cara a mark dejandole la cara destrozada, aun si era su primo no le abría importado en lo absoluto.
Pasaron casi 15 minutos en los que veía como hablaban y de ves en cuando jimin reía por las estupideces que decía su primo. No lograba escuchar casi nada estando unos metros lejos de ellos detrás de un árbol para que ninguno lo viera.
Yg:a quien ves?
Pregunto situándose detrás de el para también observar por detrás del árbol. Jungkook se asusto por su presencia ya que estos casi ni hablaban luego de la pelea que se había formado en casa de jin. Aun que claro yoongi estaba enterado de las terapias de su amigo.
Yg:oh, así que espías a tu ex y tu primo. Maldito acosador-dijo lo ultimo en un tono de burla-sabes de que hablan?
Jk:ni idea, desde aquí no se oye nada.
Yg:se leer labios
Jk:enserio?!
Se le iluminaron los ojos mientras veía a su amigo asentir. Yoongi se gano delante de jungkook para empezar a descifrar lo que decían.
Yg:no crees que jungkook es un estupido, eso lo dijo jimin, si lo es, dijo mark.
Jk:enserio dijo eso.
Dijo mientras bajaba la mirada.
Yg:JAJAJAJA que iluso obvio que no se leer los labios pedazo de animal ,es broma
Soltó mientras reía y miraba a jungkook el cual volvió a levantar la mirada mientras le propinaba algunos golpes en forma de broma por la burla que yoongi le hacia.
Jk:eres un idiota yoongi.
Yg:tu lo eres más por creerme.
Siguieron peleando mientras que a unos metros Mark y jimin lo veían ya que sus gritos se escuchaban por todas partes llamando la atención de todos incluido la de ellos.
ESTÁS LEYENDO
•Obsession•
FanfictionJungkook desde pequeño a tenido una obsesión con jimin ~kookmin~ -corrigiendo