40

9K 1K 6
                                    

Jk:creo que ya debería irme, es algo tarde.

Dijo mientras se separaba de jimin y lo miraba.

Jk:gracias por curarme.

Ambos fueron a la salida del departamento. Jimin iba a abrir la puerta pero esta se abrió derrepente dejando ver a taehyung.

Jm:tae, crei que llegarías mañana.

Th:mi abuela se sintió mejor, ¿que hace jungkook aqui?

Jm:ahh veras..lo agredieron y lo ayude a curarse.

Th:oh, ¿ya te sientes mejor?-le pregunto a jungkook-

Jk:si,bueno yo ya me iba.adiós y gracias por curarme jimin.

Salio dejándonos solos, iba a ir hacia mi cuarto pero tae me detuvo. 

Th:enserio se lastimo? Oh paso algo mas?

Jm:tae, me ayudo, taemin quería aprovecharse de que tu no estabas y agredirme y algo mas, fue suerte que jungkook estuviera de lo contrario yo abría sido el que recibió esos golpes.

Tae lo miro mientras suspiraba, no le gustaba ver a su mejor amigo mal. Sabia que jimin había sufrido por jungkook y no quería que volviera a pasar por eso.
Sabia que era bastante sensible y  no quería que jungkook lo volviera a lastimar, sabia de la terapia del pero aun así no quería arriesgarse.

Th:jimin, yo no quiero que sufras, y no,no me digas que esta ves será diferente, sabes como es jungkook solo no apresuren las cosas si, tu sabes que siempre te apoyaré en todo.

Lo abrazo y ambos fueron al sofá a pasar la tarde entre risas.

•Obsession•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora