10

16.1K 1.6K 118
                                    


Al despertar no encontré a jungkook por lo que supuse que estaba abajo. Sali de la cama pero unos ruidos en el baño me detubieron.

Jk:mmghh~j-jimin...

No se que estaba haciendo adentro pero no queria saber  porque decía mi nombre, asi que solo pase de largo y fui a la cocina.

Jungkook

Horas antes..

Desperté porque jimin se estaba refregando en mi, cosa que hizo que mi pene reaccionara y despertara. Al parecer tenia una ¿pesadilla? No se, la cosa era que no podia estar con una ereccion así que me levanté y fui al baño.

Al estar en este me baje mi pantalón junto con mi boxer y empecé tocando la punta de mi miembro para luego bajar a la base y empezar un vaivén un poco rápido.

Empecé a gemir ,mientras me imaginaba que la boca de jimin hacia mi trabajo.

Termine corriendome con un
Fuerte jadeo.

Al salir del baño vi que la cama estaba vacía por lo que supuse que jimin había bajado a la cocina, solo esperaba que no me hubiera escuchado.

Cuando llegue vi a jimin preparando el desayuno por lo que me recoste en el marco de la puerta y empecé a observarlo.

Estaba bailando hasta que dio una vuelta.

Jm:ahhh, ¿jungkook que haces ahí?, me asustaste-dijo mientras se tocaba el pecho-

Jk:relajate llegue recién

Jm:esta bien,¿quieres que te sirva?

Jk:claro

Desayunamos en un silencio tranquilo. Al terminar fuimos al departamento de jimin para que se cambiara mientras yo buscaba mi moto.

Al bajar nos montamos en la moto y fuimos a la universidad. Tuvimos que separarnos ya que nos tocaba clases diferentes.

Jimin

Estaba aburrido en la clase hasta que el ruido de la puerta siendo abirta llamo mi atención.

Director:buenos dias alumnos, quiero presentarles a jackson wang Es un nuevo estudiante espero que sean amables y lo traten bien.

Profesor:sientate al lado de...jimin,levanta la mano

Lo hise y ese tal jackson se acercó hasta sentarse junto a mi.

Jck:hola soy jackson

Jm:park jimin

Estuvimos hablando un rato sin que nos viera el profesor, la verdad era alguin muy agradable y lo había invitado a pasar el receso junto a mi.

Al salir le presento a tae el cual estaba durmiendo en clases y no presto atención. 

Juntos fuimos a la cafeteria donde nos encontramos a hoseok.

Conversaron un tiempo pero se le hizo raro a jimin no ver a jungkook siendo que este lo veia desde lejos verdaderamente enojado por ver que jimin estaba muy cerca de ese tipo.

Yg:relajate,quizás es solo un amigo, no es para tanto

Jk:¿que no es para tanto?,¿ya viste como es idiota lo mira?. Agh y no es para tanto.

Dijo para después volver  a dirigir su mirada donde se encontraba jimin junto a ese extraño luego de un rato nam y jin se les acercaron.

Jn:holaaa que hacen aqui solos

Yg:jungkook esta celoso porque ese chico esta "muy cerca" de jimin-dijo haciendo comillas mientras comia-

Jk:es un idiota-murmuro-

Nm:pues se ve amable, deberías acercarte

Jk:¿para que? solo malgastaria mi tiempo.

Jn:si tu lo dices

•Obsession•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora