18

11.9K 1.2K 7
                                    

Al pasar las horas jimin se quedo dormido pero el sonido de la puerta principal hizo que abriera los ojos de inmediato, se paro de la cama para ir a la puerta con la esperanza de que fuera jungkook pero fue todo lo contrario.

Jm:tae...que haces aquí

Th:vine por ti jimin

Jm:a que te refieres?

Th:nos vamos a casa

Jm:no!! Este es mi hogar, no quiero irme de aquí.

Th:jimin entiende Jackson me llamo preocupado por ti no puedes estar aquí.

Jm:tae no puedo irme, entiende  jungkook volverá y..

Th:no jimin, entiende tu eres mi mejor amigo y odio verte asi ,
Jungkook me dijo que terminaron asi que nos vamos no puedes estar en este lugar.

Jm:pero no quiero, yo lo amo no quiero irme y que me deje..

Th:estoy contigo jimin ya no puedes seguir asi te lastimas entiendelo conmigo estabas bien quiero que vuelvas a ser el de antes, por favor ven conmigo

jimin lo miro dudoso, aun seguia dolido por el reciente rompimiento de su novio ademas que habían pasado las horas y el no volvía.

Jm:esta bien

Acepto mientras volvía a la habitación a buscar sus cosas. Ya cuando llegaron al departamento de tae , jimin fue a dejar sus cosas en el mismo lugar de siempre. La tristeza cada ves lo iba consumiendo mas y tae parecía preocuparse de que su amigo entrara a una posible depresión.

Una semana después de los sucedido las cosas se tornaron peor de lo que taehyung creyó, jimin casi ni salia de su habitación y menos comía ya no iba a la universidad y solo se la pasaba llorando en su cuarto. Ya no savia que hacer para que su amigo mejorara ni siquiera jeon se presento a la universidad esa semana no savia nada de el y eso lo preocupaba mas al imaginar posibles escenarios donde el pelinegro apareciera muerto.

Th:ya no se que hacer hobi, jimin me preocupa mucho y jungkook no aparece me preocupan ambos

Jh:no se donde podria estar jeon, hay que hacer algo para que jimin recapacite y entienda que no esta solo.

Th:lo e intentado pero no me abre la puerta solo escucho su llanto

Jh:y as sabido de jackson

Th:esta igual de preocupado y no a querido venir por miedo a que jimin lo rechace e insulte como la última vez

Jh:saldremos de esta amor.

•Obsession•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora