24

10.4K 1.1K 5
                                    

Jimin llego ese día desanimado a la universidad, el no saber de jungkook le preocupaba  muchísimo. Varias veces había vuelto al departamento de pelinegro pero como siempre nunca se veía. No había vuelto a preguntarle a yoongi por la misma razón de que siempre que lo hacia este no savia nada de su amigo. No conocía a nadie mas que supiera mas cosas acerca de jungkook.

Th:hey jimin estas bien, te noto algo decaído .

Jm:estoy bien solo me preocupan los exámenes.

Th:si hablando de eso, no crees que es raro que jungkook no aparezca digo, si sigue hacia podría repetir el año  

A jimin le pareció raro que su amigo hablara de jungkook ya que este no lo hacia en varió   tiempo.

Th:as sabido del?

Jm:no,claro que no.

Th:mm es extraño. Igual creo que aparecerá pronto.

Jm:porque lo dices

Th:supongo que no querrá perderse los exámenes  y reprobar es todo.

No hablaron mas del tema y fueron a su aula. Por otro lado jeon se encontraba afuera de la universidad listo para entrar, después de explicarle a jin y nam lo ocurrido y porque de repente se fue a vivir con ellos , estos le dieron casi los mismo consejos de yoongi solo que sin gritar y con otras palabras, palabras que a jungkook le sirvieron de mucho. Ya no podía esconderse y debia afrontar su destino y lo que vendría ,sea bueno o malo.

Camino por los pasillos llegando al suyo, muchos murmuraban  por volver a verlo y es que no iba desde semanas. Al llegar a su aula un poco tarde claro con siempre respiro profundo ya que esta clase la compartía con jimin y no quería verse nervioso o ansioso. Al abrir la puerta todos los presentes la miraron, al ser abierta de una manera un tanto lenta.

Prfe:vaya pero que tenemos aquí. -hablo llamando la atención de los alumnos ya que este aun no ingresaba -a jeon desaparecido jungkook, que milagro verte después de casi un mes.

Todos los presentes quedaron sorprendidos por la aparición de jeon en especial jimin que todo este tiempo mantenía la cabeza
Agachada.

Jk:lo mismo digo, ¿me deja pasar?

Hablo de manera tosca.

Prfe:por supuesto.

Paso llamando la atención de todos. En ningún momento hizo contacto con jimin aun si este lo veía fijamente. Este solo se sentó en unos puestos mas atrás dejando su mochila caer encima  de la mesa.

Jungkook había vuelto.
Solo que mas diferente.

•Obsession•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora