Jimin despertó con un terrible dolor de cabeza. Se levantó saliendo de su habitación para entrar al baño y darse una ducha de agua caliente,al salir volvió a ir a su cuarto para ver que ponerse. Hoy era sábado por lo que no iría a la universidad y podría descansar un poco, el molesto ruido de la puerta siendo abierto abruptamente lo saco de su pequeño trance.
Jm:que quieres tae
Th:podrías ir al centro necesito que me compres algo
Jm:y tu no puedes ir?
Th:si pudiera ir no te estaría preguntando. Por favor es algo pequeño.
Jm:bien, pero deja que me vista y desayune primero.
Th:si claro, gracias te amo!!
Salio del cuarto y justo ay jimin pudo empezar a vestirse sin interrupciones. Aun le dolía la cabeza pero ya había tomado algo.
Al entra en la cocina se percató de que Jackson cocinaba.
Jm:mm creí que te habías ido.
Jck:tae me pidió si podía hacer el desayuno, esta algo estresado.
Jm:porque?
Jck:hoy conocerá a la madre de hoseok después de un tiempo al fin viajo y esta tarde cenaran todos juntos.
Jm:ah por eso esta así.
Jck:si dijo que quiere verse presentable.
Jimin comió del desayuno que le hizo Jackson mientras esperaba a tae.
Th:bien, quiero que me compres un suéter, lo vi hace poco y quiero usarlo esta tarde.
Jm:bien no tardo.
Salio del departamento dejando a tae solo ya que Jackson se había ido una hora antes.
Llego al paradero.mientras esperaba alguien mas llego, no le dio importancia y siguió viendo los autos pasar. Hasta que la otra persona lo nombro.
Jm:disculpa te conozco?-trato de recordar su rostro-
Mk:soy yo Mark nos conocimos anoche en la fiesta.
Jimin lo volvió a ver y esta ves recordó ala persona con la cual casi tenia relaciones si no hubiera sido por que lo detuvo.
Jm:a-ah hola. Perdón no te había reconocido.
Mk:-solto una risita-y adonde vas
Jm:pues voy al centro a comprar un suéter a mi amigo.
Mk:oh yo igual voy al centro, te parece si vamos juntos.
Jimin dudo un poco ya que casi no conocía al tipo y no savia que intenciones quería con el y al parecer Mark lo noto. Soltando una risa hablo
Mk:tranquilo no pienso hacerte nada y si quisiera me abría aprovechado anoche.
Jm:ah sobre eso, yo no se que me paso, yo no soy así
Mk:tranquilo yo tampoco soy así supongo que bebí mucho, no quiero que tomes una mala impresión mía.
Jm:no tranquilo.
Llego el bus y ambos subieron y se sentaron juntos mientras hablaban, mark le abia dicho que se encontraría con un primo y que si quería venir con el. Jimin no estaba muy seguro pero acepto solo el tiempo que estuvieran en el centro.
Al llegar al centro ambos entraron viendo las diversas tiendas, jimin no savia por cuál entrar primero, por suerte y tae le había mostrado una foto del suéter.
Jm: iré a esa tienda
Mk:bien yo esperare a mi primo aquí.
Jimin se alejo y entro a la tienda la cual no contenía el suéter. Al salir vio a Mark con alguien mas de espalda. Espalda que reconoció de inmediato.
Mierda.
Como no se había dado cuenta antes. Las facciones de como decía Mark que era su primo apuntaban hacia el pelinegro. Jungkook.
Demonios no sabia si acercarse o correr lejos. Porque debió haber aceptado comprarle el suéter a tae o haber siquiera acompañar a Mark.
No savia que hacer. Estaba a unos cuantos metros de distancia pero reconocería al pelinegro siempre. Correr era una opción. Justo cuando iba a hacerlo mark grito su nombre, dejando a jimin
En blanco al ver como se acercaba a el.Mk:ven a conocer a mi primo.
Al llegar jeon estaba igual o peor que el. Ambos se vieron fijamente sin saber que hacer.
Mk:jimin el es jungkook, jungkook jimin.
Los presento como si no se conocieran o hubieran sido pareja siquiera. Y por lo visto jeon ignoro eso y lo saludo como si nada. Y jimin iso lo mismo como si el comportamiento de jungkook no le afectara en nada.
Mk:no encontraste el suéter jimin?
Jm:no.
Mk:bueno ahora que esta jungkook podemos encontrarlo mas rápido así que vamos.
Los tres volvieron a entrar a diferentes tiendas pero no encontraban nada. Siguieron hasta que entraron a la ultima.
Decidieron separarse luego de que jimin les mostrara como era el suéter.
Jimin iba viendo los diferentes sueter's con estampados muy bonitos antes sus ojos olvidándose del de su amigo.
Jk:lo encontré.
Dijo a sus espaldas mientras sostenía el suéter color vino tinto en una se sus manos.
Jk:no creo que lo hubieras encontrado en esta sección.
Dijo mientras veía los sueter's. Provocando que jimin se sonrojara.
Jm:a-ah solo estaba viéndolos, gracias.
Lo tomo con sus dos manos mientras lo veía. No quería levantar la mirada y ver a jungkook, aun si este no apartaba la vista del. Por suerte Mark llego en ese momento.
Mk:o lo encontraron genial
Jm:si yo iré a pagarlo
Fue corriendo a la cajera para salir de ese incómodo momento.
Al salir de la tienda ambos lo esperaban.
Mk:te gustaría ir por un helado mochi?
Junkook fruncio el seño por el apodo que le había dicho su primo. Si antes tenia un poco de celos por la relación de ambos la cual no conocía ahora estaba en llamas y solo por ese simple apodo.
Jm:oh lo siento pero tengo que irme solo venia por el suéter.
Mk:o claro
Dijo un poco desanimado algo que no paso por alto el pelinegro.
Mk:me darías tu numero es que me caiste super bien
Jm:s-si claro.
Le dio su numero con la atenta mirada de jungkook sobre el.
Al terminar se despidió y fue a un paradero.Jk:de donde se conocen?
Pregunto mientras ambos iban en dirección contraria a jimin mientras caminaban.
Mk:pues...
ESTÁS LEYENDO
•Obsession•
Fiksi PenggemarJungkook desde pequeño a tenido una obsesión con jimin ~kookmin~ -corrigiendo