Jck:te sientes bien?
Pregunto mientras se acomodaba a su lado. Ambos estaban en el apartamento del rubio , solos mientras tae había salido.
Jm:si, he estado comiendo mejor y dormido mas-le miro y sonrio-
Jck:no me refiero a eso.
Jm:entonces a que?
Jck:jungkook volvio hace ya 4 días a la Universidad y tu nisiquiera lo mencionas es un poco alarmante, tae también me lo a mencionado solo que no lo dice porque piensa que puede te incomodar.
Jm:pues la verdad me e sentido un poco mal, creí que al volver todo seria distinto pero no a cambiado nada, se comporta diferente y es como si yo no existiera para el y es cansador
En cierto punto, ya me cansé de perseguirlo y preguntarle a yoongi si se encuentra bien. Tal ves suene masoquista pero aun lo amo, aun con todo lo que a pasado pero ya no puedo seguir así, se que costara pero tratare de olvidarlo como el lo esta asiendo.Jck:jamás creí que dirías eso, pero creo que tienes razón si el ya no demuestra el interés que tenia antes por que tu deberías seguir sintiéndolo supongo que esto pasaría en algún momento.
Jm:si, creo que es lo mejor.
Jck:oye quieres salir esta noche, un amigo ara una fiesta en su casa y casi toda la universidad estará.
Si toda la universidad estará lo mas posible es que valla jungkook en ese caso no seria conveniente ir. Pensó jimin.
Jm:no lo se, no estoy de animo para fiestas
Jck:vamos será divertido y asi despejas tu mente y podemos invitar a tae.
Jm:esta bien , si con eso consigo tener un agradable rato.
Jck:tranquilo yo are que pases una agradable noche.
ESTÁS LEYENDO
•Obsession•
FanfictionJungkook desde pequeño a tenido una obsesión con jimin ~kookmin~ -corrigiendo