37

8.8K 1K 49
                                    

Llego algo tarde pero aun así lo dejaron entrar, exepto su profesor. Ese viejo nunca cooperaba.

Espero sentado en los pasillos pero luego fue al baño y toco el timbre. Hoy tenia dos clases así que estaría libre rápido. Entro a un cubículo pero unas voses que conocían mas unos golpes lo alarmaron.

X:de seguro jimin estará solo, ademas su amigo no vino por lo que se está cuidando a su abuela.

X:si, lo golpearemos a la salida en el patio trasero para que nadie lo vea ni pueda ayudarlo.

X:si quien se cree para no hacer lo que yo le ordeno.

X:bien vamos las clases ya van a empezar.

Definitivamente ese había sido taemin y un tio mas. Espero a que se fueran y el salio del cubículo. Demonios iban a herir a jimin, debía hacer algo para impedirlo. Salio del baño y fue a su próxima clase.

Estaba impaciente y lo único que quería era que terminara la clase para poder ayudar a jimin, lo pero era que a este le tocaba otra clase y no podría vigilarlo cuando saliera tendría que buscarlo.

Y si lo pillaban primero.

Joder tenia que apurarse y el maldito profesor no se callaba nunca. Parecía que todos estaban en su contra. Trato de prestar atencion pero morder su labio inferior y mover de arriba a bajo su pie no ayudaba y se notaba que estaba nervioso.

Por fin el timbre.

Me estas jodiendo pensó al volver a escuchar al profesor hablar sobre un trabajo. Ya cuando se callo tomo sus cosas y fue al aula que le tocaba a jimin. La encontró vacía así que corrió al patio de atrás.

jimin

Salí de la sala algo cansado, al fin podría descansar, tae no estaba así que tendría la casa sola.

Fui a mi casillero a recoger mis demas cuadernos pero una mamo en mi boca me impidió hacerlo. Fui arrastrado por los pasillos vacíos hasta el patio de atrás. Al soltarme vi a taemin y otros dos chicos mas que no conocía.

Trate de irme pero tomaron mi brazo bruscamente y me acorralaron.

Tm:a donde crees que vas? Eh

Jm:sueltame

Tm:no, claro que no, te dije que no me desobedecieras jimin tu te ganaste esto.

Estampó una cachetada en mi mejilla. Los otros dos se encargaron de sujetarme. Crei que seguiría golpeandome pero abrí mis ojos de golpe al sentir unos besos en mi cuello. Demonios iba a sobre pasarse conmigo. Empecé a removerme pero me apretaron mas. Aun cuando gritaba no se detenía mis lagrimas bajaban si pudor pero este seguía en los suyo.

Cerre mis ojos de golpe pero lo abrí al sentirme liberado y escuchar un golpe.

Taemine era golpeado brutalmente en el suelo mientras los otros dos estaban en el suelo.

Jungkook

Llegue a la parte de atrás y mi sangre hirbio al ver esa escena. Se que le había prometido a sunmi mantenerme tranquilo pero al diablo con la tranquilidad están dañando a jimin y eso no se los permitiria.

Se metieron con lo que es mio.

Tome a uno del gorro de su chaleco y le propine un golpe en el estomago dejandolo sin aire, el otro se lanzó encima mio pero lo esquive y le lance una patada en las costillas. Tome al taemin del cuello y lo volte estampado mi puño en su cara.

Callo al suelo y me sente a orcajadas del para golpearlo mejor, el anterior tipo me patio provocando que callera al suelo nada grave así que volví a pararme y lo tome del brazo hacercandolo para mirarle a los ojos, se encogió un poco y le mande otra patada.

Tome de nuevo a taemin el cual estaba sangrando de la nariz y tenia el labio bastante roto y lleno de sangre casi consciente.

Jk:si vuelves a molestar a jimin o incluso a volver a sobre pasarte con el. Te juro que te mato y esta ves va enserio.

Le susurre y lo volví a golpear dejándolo inconsciente.

Me acerqué a jimin el cual estaba abrazando sus rodillas con su cara escondida en ellas y sus oídos tapados por sus pequeñas manos.

Lo tome del brazo para que me mirara. Al hacerlo se sorprendió un poco por como estaba ya que igual había recibido algunos golpes.

Jm:t-tu cara

Jk:estoy bien, ¿dime te hicieron algo mas?

Pregunte asustado. No recibí respuesta pero si un abrazo de su parte el cual acepte con gusto acariciando su cabeza. Pero un dolor en el estómago hizo que nos separamos.

Jm:d-dejame curarte

No pude negarme ante esta tierna mirada.

•Obsession•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora