Jimin llego un rato después a casa junto a Jackson el cual no quería que le pasara nada malo por ya ser algo tarde.
Jm:gracias por traerme me divertí mucho
Jck:igual la pase bien
Th:jackson, holaaa
Tae se asomo por la puerta viendo a Jackson seguido de hoseok que también lo saludo alegremente.
Th:no quieres pasar y beber algo
Jck:no quiero incomodar
Th:no claro que no pasa íbamos a encargar una pizza y soju
[...]
El reloj marco las 1 y jimin supo que era hora de que todo esto acabara.
Jm:buen chicos creo que me iré a dormir mañana hay universidad
Th:iras mañana
Jm:si
Th:estoy tan feliz por eso, creo que tienes razón y si seguimos así mañana iremos con resaca.
Jck:bueno me voy
Th:no ,claro que no, ya es tarde te puede pasar algo.
Jck:descuiden pediré un taxi y listo.
Jh:seguro?
Asintió y llamo al taxi , rato después el taxi llego y se fue.
Jm:bien yo me voy a dormir , descansen
Jh:y esa sonrisa
Th:estoy feliz de que jimin ya no este tan deprimido solo eso.
Jh:yo igual, ven vamos a dormir.
...
Ese lunes por la mañana, jimin se levanto algo animado ya que volvería a la Universidad , tae aun no lo savia por lo que seria una grata sorpresa.
tae al llegar a la cocina y encontrar a su amigo bastante feliz lo dejo sorprendido.
Th:jimin que haces despierto a esta hora, ¡¿no me digas que vas a la universidad?!
Jm:pues si, me siento mejor y creo que eso ayudaría a despejar mi mente.
Th:eso me alegra.
Lo que tae no savia era que jimin iba a la universidad para también saber sobre jungkook.
Al llegar a esta no lo vio por ningún lado, muchos se sorprendieron por ver a jimin ya que hace tiempo este no iba a la universidad. Ya todo el mundo savia que jimin había terminado con jungkook, Nadia savia porque pero salían muchos rumores diciendo que jungkook lo había engañado por que este tampoco aparecía o al revés. Aun así jimin no quería aclarar dudas aun si le preguntaban solo quería saber donde se encontraba su ex novio.
Th:estas bien, te noto algo decaído
Jm:ah, no, no estoy bien solo pensaba algo.
De pronto se acordó de algo.
Yoongi.
Claro este era amigo de jungkook, como no se le había ocurrido antes. Aun faltaba media hora para que terminara su clase así tendría que esperar.
ESTÁS LEYENDO
•Obsession•
FanfictionJungkook desde pequeño a tenido una obsesión con jimin ~kookmin~ -corrigiendo