11

15.3K 1.5K 31
                                    

La semana paso super rapido para jimin, ya que el tiempo con jackson se iba rapido, tan solo había pasado una semana y ya se habían hecho inseparables claro que esto molesto a jungkook ya que el rubio ni lo tomaba en cuenta por estar con jackson. 

Yg:jungkook deja de mirarlo, se nota desde lejos que lo odias-dijo mientras veía a su amigo-

Jk:no puedo, se roba la atencion de jimin, la cual deberia ser para mi-dijo mientras fruncia en ceño-

Yg:¿porque no hablas con el?

Jk:que buena idea, ¡¡lo aria si alguna ves se separaran!!

Yg:sabes, hoy estas mas irritante de lo normal.

Jk:agh,necesito hablar con el

Justo en ese momento jimin se paro para dirigirse al baño

Jk:vuelvo enseguida

Corrió para alcanzarlo justo cuando entro al baño cerrando la puerta con pestillo para que no saliera ni entrara nadie para interrumpir. Al parecer el rubio no se percato hasta que vio el espejo

Jm:jungkook, me asustaste,¿que haces aqui?

Jk:quise verte ya ni me hablas por estar con jackson-soltó como si nada-

Jm:ahh, perdón la verdad si e estado mucho con el-se rasca la nuca - pero si quieres podemos hacer algo esta tarde estoy libre.

Jk:claro

Jimin se giro para salir pero vio que la puerta estaba cerrada.

Jm:¿tu cerraste la puerta?
-pregunto a lo que jungkook asintio-¿y por qué?

Jk:para que nadie molestara-avanzó hacia el-

Jimin se puso nervioso al ver como se aproximaba a el, hace una semana que no estaban tan cerca y no es que le molestara su cercanía más bien le gustaba, le gustaba estar cerca de jungkook, pero el no tenia porque saberlo.

Jungkook junto sus bocas en el momento que llego junto a el. Algo que había estado necesitando desde hace rato.
Jimin no se sorprendió por eso, el igual anhelaba esto, desde hace mucho que no se besaban y ya comenzaba a extrañarlo, en el fondo sabia que había dejado un poco de lado a jungkook por jackson pero tenia sus motivos y es que el pelinegro no dejaba de confundirlo con sus acciones, a jimin nunca le había gustado alguien y esto era nuevo para el, pero sin duda besar a jungkook era mejor que nada en el mundo y no lo cambiaría.


                                                 Hello

•Obsession•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora