16

13.5K 1.3K 33
                                    

Taehyung estaba bastante preocupado por su amigo, después de que se fuera habían perdido todo tipo de contacto ya ni hablaban en la universidad, Jackson decía que le pasaba lo mismo y que cuando intentaba acercarse jungkook no lo dejaba. Habían sido 2 meses realmente agotadores , jimin parecía feliz por fuera pero por dentro sufría  cada vez las peleas con su novio eran mas constantes, jungkook parecía irritarse y enojarse con facilidad y ya ni estaba en el departamento siempre salia o se iba antes y el la universidad no dejaba que jimin se alejara de su lado.

Pero jimin lo amaba en el tiempo que estaban juntos jungkook lo hizo sentir tan especial que cualquier discusión no le importaba con tal de volver a estar en los brazos de jeon. Jungkook el savia que tenia un problema era consciente y por mas que trataba no podía solo sabia que le hacia un mal a jimin pero creía que no era tanto, discutían si pero en el fondo el lo amaba pero ese amor se había convertido en una obsesión  tóxica que afectaba a ambos. Debía arreglar las cosas.

La puerta del departamento fue tocada y de esta aparición tae con una sonrisa que se esfumó al ver a jungkook.

Th:que haces aquí y donde esta jimin

Jk:puedo hablar contigo

Th:estoy con hoseok pero podemos ir a mi cuarto

Ambos pasaron y tae le explico a hoseok la situación este entendió y los dejo conversar.

Th:que quieres

Jk:vengo a hablar de jimin

Th:le paso algo?

Jk:no,pero se que no esta bien y menos conmigo

Th:guau y eso lo dedujiste tu solo, no entiendo porque se fue contigo solo lo haces sentir mal con tus celos alguna vez le preguntaste si se sentía bien

Jk:mira se que me equivoque eso lo se pero nose que me pasa, cada ves siento que me lo podrían quitar tengo miedo de que me deje.

Th:si sigues asi te dejara sabes las personas se cansan se que te ama y que jamás te engañaria pero los celos solo dañan y aqui el que mas sale lastimado es jimin

Jk:que sugieres que haga?

Th:tienes problemas de ira y de auto control tal ves podrías ir al psicólogo a que te ayudará si no lo solucionas esto podría empeorar.

Jk:si lo mejor será que jimin se regrese.

Th:porque este cambio?

Jk:jimin merece algo mejor no crees

Th:por lo menos quieres cambiar.

•Obsession•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora