Ese día amaneció bastante frío y lluvioso que ni daban ganas de levantarse. Aun así decía hacerlo hoy tendría un examen importante y no podía faltar.
Se levantó y fue a la ducha, al salir se vistió y fue a la cocina por algo de comer;hay se encontraban hoseok y tae desayunando.Al terminar tomo sus cosas y los tres salieron del lugar a la parada de buses. Al llegar a la universidad bajaron del auto y entraron.
Solo tenia la hora de la mañana en la cual era el examen y luego podría irse. Era lo que mas quería, hacia mucho frío y solo quería estar acostado en su cama mientras se calentaba con sus sabanas. Se despidió de los chicos y fue al aula donde tomarían el examen. Al llegar varios alumnos ya se encontraban en esta , solo faltaba el profesor.
Al llegar dio por empezado el examen. Luego de dos horas al fin termino y pudo descansar.
Todos salieron del aula al igual que el. Fue a su casillero y sacos sus cosas, estaría solo ya que tae tenia otras clases.
Salio del lugar pero se quedo en la entraba viendo como la lluvia caía. Se le había olvidado su paraguas y la parada de autobuses estaba algo lejos y si caminaba se mojaria todo y terminaría enfermando. Lo único que quedaba era esperar a que la lluvia parara.
Espero como 5 minutos pero parecía que no pararía en un largo tiempo, se decidió por caminar hasta la parada y tratar de mojarse lo menos posible. Justo cuando iba a bajar las escaleras del recinto una mano sujeto su brazo.
Jk:hey, vas a mojarte todo.
Jm:no traje paraguas.
Jk:y pensabas caminar?
Jm:ire hasta la parada de autobuses.
Jk:pero esta algo lejos y te puedes enfermar. Ten
Le extendió un paraguas de color negro. Jimin lo quedo viendo y luego negó.
Jm:no, Úsalo tu, yo estaré bin.
Jk:jimin no seas terco y tomalo.
Lo volvió a ver dudoso y jungkook lo noto. Abrio el paraguas y luego tomo la mano de jimin e hiso que lo sostuviera.
Luego tomo su mano libre e hizo que se movieran de la entrada. Varias gotas caían pero eran esquivadas por el paraguas. Mientras que jimin estaba seco jungkook empezaba a mojarse de apoco pero parecía no importarle.Jm:gracias.
Jk:no importa, no quería que enfermes, bueno nos vemos.
Jm:adiós.
Ambos voltearon y se fueron en direcciones diferentes. Jimin volteo un poco la cabeza y vio como el cuerpo de jungkook se alejaba. Quiso correr hasta el y decirle que lo acompañara a su departamento, pero no era el momento correcto, aun no. Y savia que podría esperar hasta que lo fuera.
ESTÁS LEYENDO
•Obsession•
FanfictionJungkook desde pequeño a tenido una obsesión con jimin ~kookmin~ -corrigiendo