Últimos capítulos.
Jimin se estiró peresozamente
En la silla. Sin duda dormir sentado había sido una mala idea. Salio de su cuarto aun en pijama y fue a la cocina por un poco de cereal. Volvio a su cuarto y se sentó en la cama mientras comía y veía su teléfono, aun faltaba para ingresar a la Universidad, al terminar fue a su closet y saco ropa para ponerse. Una llamada de yoongi lo interrumpió.Era raro que yoongi lo llamara. Atendio y escucho la voz algo agitada de este.
Yg:jimin Dios paso algo debes venir al hospital.
Jm:que?
Yg:le paso algo a jungkook.Su corazón se aceleró de inmediato al oírlo.
Jm:voy en camino.
Colgó y se vistió apresuradamente.
En el pasillo se encontró con un desorientado taehyung que lo miro preocupado cuando le contó lo de jungkook . Salio del departamento y tomo un taxi. Al llegar corrio sin importar qur unas enfermeras lo llamaran y fue hasta el pasillo que le dijo yoongi.Al llegar lo vio en una de las sillas junto con otras dos personas.
Jm:que paso?
Yg:lo chocaron, nos informaron que se fracturó el brazo.
Suspiro, al menos no había sido tan grave como pensó.
Yg:ahora lo están revisando.
Asentó y me senté a su lado rato después apareció el doctor.
D:es una fractura leve pero necesita reposo. En unos meses estará bien. Pueden pasar a verlo.
Yoongi dijo que pasara y fui hasta la puerta, al entrar vi a jungkook con un yeso en el brazo mientras veía la ventana pensativo. Al escuchar la puerta cerrarse dirigió su vista ala nueva persona que había entrado.
Jk:yoongi te dijo?
Asenti y me acerque.
Jm:pre preocupe cuando me dijo que habías tenido un accidente.
Jk:estoy bien solo es una fractura.
Levanto el yeso e iso una mueca por el dolor.
Jm:tranquilo, no lo muevas mucho.
Jungkook lo vio y sonrió.
Jk:gracias por venir.
Jm:era obvio que vendría, me importas mucho y lo sabes.
Lo vio y le dio un beso el cual jungkook correspondió poniendo su mano sana en su cuello para profundizar el beso.
ESTÁS LEYENDO
•Obsession•
FanfictionJungkook desde pequeño a tenido una obsesión con jimin ~kookmin~ -corrigiendo