29

9.7K 1K 34
                                    

Luego de un rato mas y de que llegara tae ambos lo convencieron de ir a la fiesta el cual no se negó a ir ya que le gustaban.

Th:recuerda jimin, no tomes en exceso ya sabes como te pones.

Jm:si estaré bien

Dijo mientra se ponía un suéter de estampados de girasoles.

Th:así piensas ir?

Jm:que tiene de malo ami me gusta y es cómodo.

Th:ay mochi, sabes que yo te vestire con lo que yo quiera y te maquillare.

Jm:no tae estoy bien así.

Th:jimin saliste de una relación tienes que mostrarle al mundo que estas bien si. 

Jm:bien

Ya cuando tae le eligió un conjunto verdaderamente diferente a lo que siempre usaba y luego de maquillarlo estuvieron listos.

Th:quedaste hermoso,..hey pase lo que pase estoy contigo y no quiero que sufras por el tucan ese no vale la pena jimin.

Jm:si no lo vale.

Th: así se habla, bien Jackson debe estar por llegar.

Justo en ese instante la puerta fue tocada.

Jck:estan lis...-se quedo viendo a jimin-

Y es que como no sorprenderse si el atuendo era sumamente provocativo. Una blusa de seda azul junto a unos pantalones ajustados que resaltaban su voluptuoso trasero.

Th:quedo bonito verdad

Jck:si. Mucho

Th:bien vamos la noches es joven.

Jck:y tu novio?

Th:me dijo que llegaría un poco mas tarde así que vamos.

Se encaminaron  al auto de Jackson, el cual aun seguía medio embobado por como se veía jimin.

Th:hombre se que se ve hermoso pero si no te concentras en el camino vamos a chocar.

Jck:a-ah es verdad, que tonto solo es que te ves diferente, pero siempre eres hermoso así que...mejor me callo.

Jimin le sonrio un poco y centro su vista en la ventana del auto mientras veía las casas, estas iban desapareciendo un poco hasta que empezaron a aparecer
Pero retiradas de la otra.

Th:wua supongo que en este lugar nadie oye la música.

Jck:si eso el lo bueno los vecinos viven algo lejos y no nos interrumpiran.

Todos bajaron del auto después de aparcarlo en un lugar seguro.

Th:bien, vamos

La música sonaba bastante fuerte y habían personas por doquier, la casa era inmensa incluso tenia una piscina en donde varias personas estaban  metidas disfrutando del agua.

Tae al divisar a su novio se fue  donde el dejando a los otros solos luego de despedirse y decirle que les llamaría luego. 

Jck:quieres algo para beber.

Jm:sólo un jugo.

Jck:bien esperame aquí

Se fue y después volvió con el jugo y una lata de cerveza. Ambos bebieron de sus tragos mientras hablaban pero luego de un rato vino alguien a buscar a Jackson dejando solo a jimin con la excusa de que volvería en un rato mas.

Jimin estaba solo en los sillones mientras veía a las personas bailar y conversar. Se paro para ir a la cocina a buscar otro jugo ya que se le había acabado.

Ya cuando estuvo en esta no encontró el jugo hasta que vio un recipiente con lo que parecía ser uno. Con un cucharon vertio un poco de contenido en su vaso  mientras lo disgustaba. Sabia a fruta y algo mas pero no logro descifrar que era. No le tomo tanta importancia y siguió consumiendo sin saber que unos minutos antes unos tipos le habían echado alcohol y algo de droga.

   

•Obsession•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora