Salio de su clase apurado, su amigo le pregunto porque pero dijo que solo quería ir al baño.
Camino por los pasillos buscando al peli-plata pero parecía que este no estaba por ningún lado. Resignado fue a la biblioteca por un libro de álgebra y justo hay lo vio.
Parecía estar discutiendo con alguien, podía ser pequeño pero si que daba miedo.
Al terminar la mini pelea jimin se acercó para hablarle.
Jm:hola, tu eres amigo de jungkook verdad
Yg:hola, pues si soy amigo de la rata ¿que necesitas?
Jm:-jimin solto una risita por el apodo y prosiguio a preguntar-me gustaría sabes donde esta.
Yg:veras jungkook es mi amigo y me contó todo lo que paso contigo y siendo honesto creo que fue algo bueno que terminaran. Su relación no estaba muy estable, pero aun así se que se quieren. Lamento decirte que no se donde esta.
Jm:no sabes?
Yg:no , jungkook no a venido a la uni ni mucho menos me a llamado o mensajeado e tratado de hacerlo pero su teléfono aparece apagado. Lo lamento
Jm:y as ido a su departamento.
Yg:no abre no se si estará dentro o no , la verdad no se donde esta.
Jm:gracias de todos modos.
Salio de la biblioteca para ir hacia el baño. Dentro de este se encerró y apretó el libro en sus manos. Como era posible que jungkook hubiera desaparecido, a caso nadie se preocupaba por el. Esto no podía quedar así, al terminar sus clases iría a su departamento.
____________
Al llegar al departamento de jungkook toco la puerta pero nadie abria, recordó que tenia una copia de la llave y abrió la puerta.
Al ingresar no encontró nada salvo los muebles, no había ropa por lo que dedujo que se había ido a otro lugar.
Pero no savia cual
Jm:piensa jimin, donde se pudo haber ido, y si se fue con yoongi, no, no creo. Aish
Salio del departamento para ir al suyo.
ESTÁS LEYENDO
•Obsession•
Fiksi PenggemarJungkook desde pequeño a tenido una obsesión con jimin ~kookmin~ -corrigiendo