Final
A la mañana siguiente todo parecía estar en calma excepto por los gritos de taehyung.
Th:mierda jimin es tarde levantate.
Jm:tae que pasa es temprano~-dijo bostezando-
Th:levantate.
Jm:porque, dejame dormir.
Th:jimin es tarde, recuerda que hoy es la graduación.
Jimin abrió los ojos de golpe y se reincorporó en la cama. Vio la hora dandose cuenta de que ya era algo tarde.
La ceremonia empezaba a las 12. Y ya eran las 11: 10.
Jm:porque no me despertaste mas temprano?!
Th:tienes el sueño pesado!-grito de vuelta armando un alboroto-
[...]
Jck:en donde estaba ya casi empieza.
Jm:nos demoramos por culpa de tae.
Th:claro siempre es mi culpa.
Jck:da igual vamos.
Los tres fuimos al salón de eventos de la universidad. Varias personas estaban paradas y otras sentadas esperando a que comenzara. Me abría gustado que jungkook estuviera aquí. Lastimosamente el pelinegro tenia que reposar por su brazo y no había podido venir, aun así le días antes el director de la universidad se entero por lo que mando a ser una mini ceremonia para pudieran entregarle su diploma. Aun así le habría gustado que estuviera entre la gente apoyando lo.
Cada alumno fue subiendo para recibir el diploma de graduado. Cuando fue el turno de jimin subió lentamente los peldaños hasta llegar donde el director. Al recibirlo varios tomaron fotografías del momento, a lo lejos vio como sus padres lo saludaban con la mano. Estaba feliz de verlos. Al bajar dio un suspiro alentandose por lo que vendría.
__________
Th:bien, ya son las 3, en unas horas es la fiesta así que hay que arreglarnos.
Jm:tomara mucho?-vio a te asentir-
Th:porque?
Jm:es que quería ver a jungkook un rato, no lo e visto desde hace dos días.
Th:el esta bien. Debes disfrutar jimin es tu ultimo día en la universidad.
No dijo nada mas y solo se centró en el viaje. Tenia razón debía disfrutar su ultimo día como estudiante.
Al llegar sus padres lo recibieron y lo felicitaron por haberlo logrado.
Jm:bien, iré al departamento a cambiarme los veo mañana.
Se despidió y bajo.
Al llegar tae ya estaba con su traje.
Th:me queda bien, aun me falta maquillarme pero me veo bien.
Jm:aja.
Fue a su cuarto y tomo una ducha. Al salir saco su traje del envoltorio y se lo puso. Después espero hasta que tae llego para terminar de arreglarlo.
Th:listo, estas perfecto-lo vio y sonrio- espero que disfrutes esta noche jimin.
Lo vio extrañado mas no dijo nada y se paro. Al salir Jackson los esperaba con un traje negro.
Th:que elegante.
Jck:debo verme presentable
Peino su pelo hacia atrás y ambos rieron. Se subieron a su auto y partieron a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
•Obsession•
Fiksi PenggemarJungkook desde pequeño a tenido una obsesión con jimin ~kookmin~ -corrigiendo