006

6K 545 119
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Después del castigo de Harry con Umbridge y de la discusión de Mcgonagall y Umbridge, la última tomo un cargo mayor, se la pasaba poniendo decretos, Tabitha no entendía para que pero respetaba la decisión de su madrina.

Tenía clase de defensa contra las artes oscuras pero no tenía ganas de entrar y ver a Umbridge, a la chica no le gustaba como enseñaba.

Se iba a sentar sobre el césped cuando Blaise y Theodore se acercaron a ella, la tomaron de los brazos, impidiéndole sentarse, la chica se quejo cuando la obligaron a caminar.

—Vamos.— Theodore comenzó hablando.— Tienes que entrar a clases, no puedes estar faltando tanto.

—Sí, si puedo.— Tabitha suspiro mirando al cielo.— ¿Quieres ver?.

Blaise soltó una carcajada y siguieron caminando, Tabitha recordó a cierto platinado y lo busco con la mirada, pero no estaba.

Entraron al salón de clases y se sentaron.

—¿Y Draco?.— Pregunto Tabitha a Theodore que estaba sentado junto a ella.

—Ah, está enojado.— Tabitha frunció el seño confundida.— Porque olvidaste que hoy cumplen 1 mes de ser novios.

Tabitha abrió los ojos recordando ese detalle, iba a salir del salón cuando Umbridge entro.

(…)

Después de unos minutos, Tabitha olvidó que tenía que buscar a Draco, caminaba por el castillo, no tenía un rumbo fijo pero ella caminaba.

Estaba pensando en su madre, en su padre y por que se habían distanciado de ella, ya no respondían sus cartas y eso la ponía triste, también pensó en Bonnie, en como la gatita se estaba comportando de una manera extraña, casi no comía y desaparecía todas las noches, Tabitha no se preocupo, pensó que solo era una etapa, Bonnie estaba haciendo lo mismo que hace un par de años, no era algo raro.

Oh, Tabitha debiste poner atención a esos detalles.

(…)

Finalmente, antes de la cena, Tabitha, por fin, recordó a Draco, se dirigió a las mazmorras, no sabía la contraseña de la sala común pero esperaba encontrarse con algún alumno y que le abriera.

Cuando llegó, espero pacientemente, no había un solo alumno afuera y todo estaba en silencio.

Estuvo afuera, sentada en el suelo frío, jugando con las agujetas de sus zapatos, se quedó en esa posición por 40 minutos, hasta que la puerta se abrió y salió Pansy Parkinson, arreglandose la corbata y la falda.

Tabitha frunció el seño confundida, había buscado a Draco por todo el castillo y varios alumnos le habían dicho que estaba en su sala común.

También recordó que Blaise le había dicho que Draco estaba solo en la sala común, un pensamiento paso por la mente de Tabitha, hizo una mueca de disgusto.

Y observo a Pansy, el cuello de la chica estaba descubierto y se podían apreciar las marcas rojas, Pansy le sonrió a Tabitha de manera arrogante y se alejo de ahí.

Tabitha se levantó y entro a la sala común, antes de que se cerrará, los sofás estaban solos y la chimenea estaba apagada, no había nadie.

Un dolor se instalo en el pecho de la chica y no le gusto la sensación, subió las escaleras para dirigirse a las habitaciones de los hombres.

Vio la puerta de Draco y estaba cerrada, se acercó con pasos lentos, tomo el picaporte y lo giro lentamente.

Draco estaba de espaldas frente a ella, no llevaba camisa y acomodaba su pantalón, Tabitha vio los rasguños en su espalda roja, la cama estaba deshecha, y lo vio, en la alfombra estaba un sostén blanco.

Tabitha miraba todo confundida, sintió frío y soltó un sollozo, Draco se giró y la vio, el pecho y el cuello de él, estaban llenos de marcas como las que tenía Pansy.

—Algo me dice que esto no está bien, ¿Cierto?.


Portada hecha por: BeautyShineEditorial
-Itspauxma

L@s amo

AUTISM || Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora