020

9.8K 870 83
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














La pequeña niña veía como los demás niños corrían, estaban en el jardín de la casa de Theodore Nott.

Los padres de los niños estaban tomando el té, mientras sus hijos jugaban.

Pansy, Draco, Blaise y  Theodore corrían mientras Astoria los perseguía, Tabitha estaba sentada bajo un árbol y miraba como corrían, tenía ganas de correr con ellos pero no podía.

Draco dejo de correr y miro como la niña veía algo en el césped, se acercó a ella y se sentó a un lado.

—¿Por qué no vienes a jugar con nosotros?.— Tabitha no lo miro, siguió concentrada en los pequeños bichos que caminaban por el césped.— Digo, no serías muy buena, porque yo soy el mejor, pero podrías intentar.

—No, gracias.—Tabitha lo miro y se dió cuenta de que los ojos del niño eran muy bonitos.—Me gustan tus ojos.

Draco se sonrojo a más no poder y se alejo corriendo.

Lo primero que vio Tabitha cuando abrió los ojos fue un techo blanco.

Intento moverse cuando recordó lo que había pasado pero no pudo, estaba amarrada a la cama, tenía las muñecas y los tobillos amarrados.

Observo que llevaba puesto y se dió cuenta de que estaba en el hospital, en el área de enfermedades mentales.

Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando no vio a sus padres en ningún lugar de la habitación.

—Mami, papi.— Trato de gritar pero no pudo.—Por favor.

La puerta se abrió y dió paso a sus amigos.

—¿Cómo está Bonnie?.— Fue lo primero que dijo Tabitha.

—Diablos, te quedas inconsciente y lo único que preguntas es por la gata.— Draco le dió un codazo a Blaise.

—Callate, Zabini.— Draco se acercó y se sentó en la cama.— Está bien, tu padre se la llevo con un medimago de animales.

—¿Lo prometes?.— Tabitha sentía que ya podía respirar.

—Sí, te lo prometo.— Draco se acercó y acaricio el cabello de Tabitha.

—¿Saben por cuánto tiempo voy a estar aquí?.— Draco y Blaise hicieron una mueca.

—Los doctores dicen que deberás quedarte hasta que se acaben las vacaciones.— Tabitha abrió los ojos sorprendida.— Incluso creen que no es bueno que regreses a terminar el año.

—¿Qué?.— Tabitha comenzaba a alterarse.— Están locos, tengo que volver.

Draco se acercó más a ella y siguió acariciando el cabello de Tabitha.

—Zabini vete.— Ordenó Draco pero Blaise soltó una sonrisa burlona.—Largo.

Draco le lanzó una mirada dura y Blaise rodó los ojos, no quería pelear con Draco, y menos por el estado en el que estaba Tabitha.

Finalmente, el moreno salió y solo quedaron Draco y Tabitha.

—No quiero quedarme aquí durante todo el año.— Tabitha jugo con sus dedos.

—Tus padres hacen todo lo que pueden.— La puerta se abrió y dejo ver a los señores Selwyn, traían a Bonnie en brazos y la gata comenzó a ronronear cuando vio a su dueña, detrás de ellos venía la medimaga.

—Hola, cariño.— Nick se acercó a Tabitha y Draco se alejo, la medimaga se acercó y le quitó las ataduras.— Aquí tienes.

Nick coloco a Bonnie sobre las piernas de Tabitha y la gatita comenzó a caminar por toda la cama.

—¿Podré salir pronto de aquí, papi?.— Los ojos de Tabitha se llenaron de lágrimas y Tom hizo una mueca.

Tabitha miro a Draco y le sonrió levemente, el platinado quiso reír.

—Lo harás.— Tom quitó a Draco y se acercó a su niña, le dejo un beso en la cabeza y acaricio su cabello.— Tendrás que venir los fines de semana, pero estarás en casa con nosotros.

La medimaga volteo a mirar a los padres sorprendida, no habían acordado eso.

—Por cierto, sigo recordando que hiciste llorar a mi niña, Malfoy.— Tom se acercó a Draco y el chico trago saliva.— Y no creas que lo olvidare.

(...)

—Cariño.— Nick entro a la habitación de Tabitha y observo como estaba todo limpio.

—Cris me ayudó.— El elfo doméstico salió del baño apurado.

—Buenos días, ama Nick.— Cris comenzó a recojer la ropa sucia que estaba en el suelo.

—Buenos días, Cris.— Nick se sentó sobre la cama y se dió cuenta que Tabitha llevaba un vestido.— Cariño, invite a Theodore Nott.

Tabitha asintió, Draco, Blaise y ,ahora, Theodore pasarían las vacaciones en casa de ella.

—No hay problema, me cae bien casi siempre  lo veía.— Tabitha tomo el cepillo y lo paso por su cabello.— Mami.

—¿Si, cariño?.

—¿Por qué papi casi nunca está en casa?.

Nick se removió incómoda, sabía que un día Tabitha lo iba a notar e iba a preguntar.

—Tiene mucho trabajo.— Nick se levantó de la cama y camino hasta Tabitha.— Pronto vendrá, por el momento apresúrate.

Tabitha sonrió y beso la mejilla de su madre.

—Ama Nick, ama Tabitha, los jóvenes acaban de llegar.

Tabitha sonrió y bajo corriendo las escaleras.



AUTISM || Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora