Tabitha salió de su sala común tratando de no encontrarse con Liam, el chico había resultado ser muy hablador y a Tabitha le molestaban las personas así.
El hecho de que él hablara tanto y ella no, la había puesto un poco ansiosa, ya que quería hablarle pero no sabía cómo o de que hablar con él.
Hermione le había dicho que ese día los estudiantes comenzaban a poner su nombre en el cáliz y al día siguiente Dumbledore diría a los ganadores.
Tabitha camino hasta el aula de encantamientos, se había despertado tarde y no había alcanzado a ir al Gran Comedor, así que, estaba de malas.
Para la mala suerte de Tabitha, encantamientos no la compartía con Gryffindor o Slytherin, así que, estaría sola y de solo pensarlo los nervios llegaban a ella.
Cuando llegó al aula vio que la puerta ya estaba abierta, entro y se sentó en una de las mesas de adelante, minutos después, Luna se sentó junto a ella, el profesor Flitwick entro y comenzó a dar su clase, Tabitha junto a Hermione y Draco eran los mejores en esa materia y ella estaba orgullosa de eso.
La clase paso normal, algo que sorprendió a Tabitha, no la habían molestado o dicho algo y eso era raro. Tabitha estaba agradecida de que solo tuviera esa clase,por lo tanto, tenía toda la tarde libre.
Camino hasta el Gran comedor para observar quien iba a ser tan tonto como para poner su nombre en el cáliz. Luna no había querido ir con ella, ya que le había dicho a Tabitha que los nargles habían tomado una de sus sudaderas e iría a buscarla.
Cuando llegó se sentó en una de las gradas más alta, saco el libro que su padre le había dado, sobre Artes oscuras, Tabitha no entendía por qué su padre le había dado ese libro pero suponía que debía ser importante.
Se coloco las orejeras anti ruido, que Draco le había regalado por navidad, eran de un color gris con flores azules, Draco le había dicho que el gris era para que se acordará de él.
Comenzó a leer el libro y estaba confundida, estaban hechizos que ella nunca había escuchado y que nunca había conjurado, pero comenzó a repasarlo hasta que lo entendió, habían hechizos de desarme o para herir a las personas.
Se quitó las orejeras cuando alguien le quito su libro.
—¿Que haces?.— Hermione se sentó con ella y observo el libro confundida.— ¿Acaso lo sacaste de la sección prohibida?, bueno no importa.
—Me lo dió mi padre.— Tabitha le quitó el libro y lo guardo junto a sus orejeras.— Hoy no hacen mucho ruido.
Hermione volteo a los lados y después asintió.
—Sí, tienes razón, no lo había notado.
Era demasiado bueno para ser verdad, los chicos de Drumstrang entraron al Gran Comedor haciendo ruido y festejando.
Viktor Krum se acercó al cáliz y coloco un papel con su nombre, volteo a ver a Hermione y Tabitha también la miro.
—Deberias hablarle.— Tabitha codeo a Hermione, mientras sonreía. —Tal vez se casen y sean felices.
Hermione volteo a verla y nego.
—Tu deberías hablar con ese chico.— Hermione lo señaló con la mirada, los chicos se habían puesto en una esquina del Gran Comedor.— Es lindo y se nota que le gustas.
Tabitha dejo de reír y se levantó, no le había gustado lo que había dicho Hermione.
—No es lindo, Hermione. Tengo que irme, iré a buscar a Bonnie.
Tabitha salió del Gran Comedor y al doblar por un pasillo se encontró a Draco, Blaise y a Pansy Parkinson, el primero se acercó a Tabitha.
—¿Donde estabas?.— Hablo Draco cuando estuvo enfrente de ella.— Pensé que iríamos al Lago negro.
—Hola, Lu.— Tabitha se acercó a él y le dió un beso en la mejilla.— Hola Blaise.
Draco estaba sonrojado y Blaise comenzó a burlarse, en los 14 años que Draco conocía a Tabitha, ella nunca le había dado un beso y era raro.
—Vi a una chica de sexto año darle un beso a un chico y quise intentarlo.— Tabitha estaba jugando con sus manos sin mirar a nadie.
— Está bien, supongo.— Draco tomo la mano de Tabitha y la llevo con él, hasta una lugar donde sentarse.
—Lu, ¿Te puedo preguntar algo?.— Tabitha dejo de mirarlo para jugar con sus manos.
—Lo que quieras.
—¿Crees que Liam es lindo?.— La cara de Draco su puso completamente sería y pálida.— Hermione dijo que era lindo y que yo le gusto.
—Yo no se nada de eso, Tabitha.— La voz de Draco salió un poco enojada, haciendo que Tabitha lo mire confundida.— No le hagas caso a la sangre sucia de Granger.
Draco se levantó enojado de la banca y se alejo de ella, estaba enojado, más bien, estaba celoso y confundido.
No sabía lo que pasaba con él o por qué le molestaba que Tabitha hablara de chicos que no fueran él. Siempre la había visto como su mejor amiga, su hermana menor, como alguien que debía proteger de todos. Desde que la había visto en la estación su corazón se aceleró y se había puesto nervioso.
Draco Malfoy se estaba enamorando de Tabitha Selwyn.
ESTÁS LEYENDO
AUTISM || Draco Malfoy ✓
Fiksi PenggemarDonde Tabitha trata de entender a los hombres. O Donde Draco Malfoy trata de entender como querer a Tabitha Portada hecha por: @BeautyShineEditorial @-itspauxma