Las siguientes semanas pasaron sin muchos problemas, la tercera prueba estaba más cerca de lo que creían y los nervios estaban hasta arriba.
Tabitha se había enojado con Draco después de lo que dijo, si Draco creía que con un par de lindas palabras Tabitha iba a volver con él, estaba equivocado.
La chica creía que no era justo para ella, ni para Pansy, al final, Pansy seguía teniendo sentimientos y que Draco jugará con ella, no era algo justo.
—¿Seguirás enojada con el hurón?.— Estaban en clase de Pociones y el moreno se había sentado junto a ella, eran los primeros en el salón.
—Sí.— Tabitha le echo un vistazo a su libro y miro al moreno.— Draco es un idiota.
—Te estoy escuchando.— Draco se dejó caer en su lugar y, junto a el, Theodore.
—Es la verdad.— Tabitha miro sus manos y después al platinado.— Se me olvidaba que eres hombre.
Draco rodó los ojos, se le hacía estúpido que ella se enojara por un mínimo detalle.
—Era solo mi plan de conquista.— Draco sonrió con arrogancia.— Blaise estuvo de acuerdo.
Tabitha volteo a ver al moreno, con las cejas alzadas.
—¿Es cierto?.— El moreno se encogió en su lugar.— Son increíbles, par de idiotas. Por cierto, tu plan de conquista es un asco.
Tabitha se levantó molesta y se sentó en una mesa ella sola, después, la siguió Theodore.
(...)
Después de que sus clase terminarán, Tabitha sintió la necesidad de ver a Cedric, no sabía por qué, pero lo quería ver.
Lo busco por el castillo, hasta que lo encontró riendo junto a sus amigos cerca del Lago Negro.
Cedric dejo de reir para sonreírle a Tabitha, se levantó y camino hasta donde estaba ella.
—Hola.— Cedric se acercó y dejo un beso en la mejilla de Tabitha.— Te ves linda así, toda rojita.
Tabitha se sonrojo más y bajo la cabeza.
—Basta.— Tabitha levanto la mirada y lo vio a los ojos.— Tu te ves lindo cuando no me haces sonrojar.
Cedric rio levemente y siguió a Tabitha, cuando ella comenzó a caminar.
—¿Y a qué debo tu visita?.— Tabitha alzó las cejas y se encogió de hombros.
—No lo sé, solo sentí ganas de verte.
—Ya se que soy irresistible.— Tabitha sonrió y Cedric paso su brazo por los hombros de Tabitha.— ¿Te incómoda?.
Tabitha nego.
—¿Estás nervioso?.— Cedric la miro confundido.— Por el torneo.
—Un poco, pero se que ganaré.— Por primera vez, Cedric sonrió con arrogancia.
—No se lo digas a Potter, pero, te apoyo más a ti.
Cedric sonrió y Tabitha se pregunto si nunca se cansaba de sonreír.
Siguieron caminando y hablando sobre cualquier tema, ninguno se aburría y parecía que el tiempo pasaba lento.
Tabitha disfrutaba de la compañía de Cedric, y Cedric disfrutaba de la compañía de Tabitha.
(...)
—Mañana es el torneo, ¿Emocionada?.— Theodore se sentó junto a ella en el Gran Comedor.
—Estoy nerviosa.— Tabitha movía la comida en su plato con el tenedor.— Por alguna razón, mi estómago duele.
—Es porque no comes.— Blaise se sentó frente a ella.
—Estoy con Zabini.— Draco se sentó junto a Blaise y miro a Tabitha.
—No es por eso, siento ques es algo más.— Tabitha rasco su brazo nerviosa.— Tal vez olvide algo pero no estoy segura.
Mordió su labio nerviosa, sabía que tenía que calmarse pero no podía, algo estaba mal y no sabía que era.
—Te vas a lastimar.— Draco la saco de sus pensamientos cuando tomo sus manos entre las de él.
—No me toques.— Tabitha trato de quitar sus manos pero no pudo.— Sigo enojada.
—Llevas enojada como 1 mes.— Draco la miro a los ojos y ella de puso más nerviosa.— Tienes que perdonarme.
Tabitha nego y desvió la mirada a su plato.
El ruido de las puertas abriéndose y las risas, hicieron que todos mirarán, Cedric Diggory y sus amigos estaban entrando.
Y cuando Tabitha vio a Cedric su estómago se revolvió y supo que algo estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
AUTISM || Draco Malfoy ✓
FanfictionDonde Tabitha trata de entender a los hombres. O Donde Draco Malfoy trata de entender como querer a Tabitha Portada hecha por: @BeautyShineEditorial @-itspauxma