Tabitha miro el cuerpo enmedio del campo y no supo que hacer, estaba en shock.
Sintió sus piernas débiles y como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, quiso correr y decirle a Cedric que dejara de jugar pero algo le decía que era verdad.
Blaise estaba delante de ella tratando de llamar su atención pero ella seguía viendo el campo, sintió como sus piernas cedían hasta que terminó en el suelo en los brazos de Draco.
—Draco.— Susurro con sus ojos llenos de lágrimas.— D-dime, dime qué Cedric está bien, dime qué es una broma.
Las lágrimas salieron y sus mejillas se mojaron, Draco la miro a los ojos y acaricio su rostro, tratando de que Tabitha se calmara.
—Cariño.— Trato de sonar lo más calmado posible.— Es verdad.
Tabitha nego y volvió su vista al campo, Amos Diggory lloraba y gritaba junto al cuerpo sin vida de Cedric.
Tabitha reunió fuerzas y se levanto, bajo las escaleras como pudo y finalmente, llegó al lado del cuerpo.
Sollozo al mirar la cara de Cedric, no sabía si acercarse pero finalmente lo hizo cuando Amos la miro y asintió.
Se puso a un lado de Cedric y tomo su mano helada.
—Dijiste que ibas a estar bien.— Susurro mientras acariciaba la mano de Cedric.
Sintió como una mano se colocaba en si hombro y volteo a ver quién era, Draco estaba detrás de ella junto a Theodore y Blaise.
Las lágrimas no dejaban de bajar y por su mente pasaron todos lo momento con el chico.
Se levantó y abrazo a Draco.
—Haz algo por favor.— Miro el rostro del chico y le suplico con la mirada.— Tu siempre haces todo y te sale bien, por favor.
Draco no dijo nada, solo la acercó a él y dejo que llorara en su pecho.
—Vamos.— Comenzó a arrastrar a Tabitha pero ella no quería irse.— Podrás despedirte después.
Tabitha se dejó llevar por Draco, sentía como su pecho comenzaba a doler, escuchaba la voz de Cedric, sentía el tacto, olía el perfume del chico y comenzó a sollozar más fuerte.
No supo en que momento quedaron afuera de la sala común de Slytherin, entraron rápidamente y subieron a la habitación de Draco.
—Largo.— Hablo Draco a uno de sus compañeros de habitación, el chico salió y Tabitha se dejó caer en la cama.
Tabitha reía junto a Cedric, él le contaba aventuras que tuvo durante su infancia y ella le contaba sobre los viajes a dónde había ido.
—Enserio.— Cedric la miro.— Me caí y pensé que me iba a morir, mi rodilla sangraba.
ESTÁS LEYENDO
AUTISM || Draco Malfoy ✓
Fiksi PenggemarDonde Tabitha trata de entender a los hombres. O Donde Draco Malfoy trata de entender como querer a Tabitha Portada hecha por: @BeautyShineEditorial @-itspauxma