—Tabitha.— La chica hizo un puchero cuando Blaise la nombró.— ¿Verdad o reto?.
—Verdad.— Contesto segura.
—¿Cual de los chicos que has besado lo hace mejor?.— Tabitha abrió los ojos sorprendida y comenzó a negar con la cabeza.— Tienes que responder. Bebe.
Tabitha suspiro y tomo un pequeño trago del vaso, sintió como el líquido quemaba su garganta y pronto, su lengua se movió sola.
—Blaise Zabini.— El moreno sonrió con arrogancia y Draco apretó los puños, Tabitha llevo sus manos a su cara sorprendida.
Theodore reía ante la escena que se había formado.
—Bien sigo yo.— Tabitha giro la botella y cuando se detuvo se quedó en Theodore.— ¿Verdad o reto?.
—Reto.
Tabitha sonrió con malicia.
—Tienes que enviarle una carta a Hermione diciéndole que quieres salir con ella.
Theo hizo una mueca de asco, Tabitha saco papel, pluma y tinta para que Theo escribiera.
Después de que Theo escribiera la carta y la mandara con la lechuza de Blaise continuaron jugando.
Se hicieron preguntas y retos, después de unas cuantas rondas le toco a Blaise.
—Beban.— Los cuatro tomaron un trago, Tabitha ya se había terminado el líquido en su vaso y comenzaba a sonreir.— ¿Quien de ustedes es vírgen?.
Ninguno contesto, Tabitha estaba concentrada en tratar de tocar a Draco y él estaba concentrado en no dejar que Tabitha lo tocará, la verdad era que los dos habían escuchado la pregunta pero no querían responder.
De nuevo, la lengua de Tabitha se movió, pero la opaco la voz de Draco.
—Yo no.
Tabitha abrió la boca ofendida pero comenzó a reírse cuando se dió cuenta.
—Yo tampoco.—Hablo la chica.
—Yo no.
—Ni yo.
—¿Pueden explicar ese detalle?.— Pregunto Blaise.— El otro día dijiste que si lo eras.
—Lo hice con Tabitha cuando estábamos en Hogwarts.— La chica no dejaba de reír, ya estaba borracha.—No les diré nada más, ella y yo acordamos olvidarnos de eso.
—Eso duele mucho no entiendo cómo pueden hacerlo.— Dijo Tabitha, estiró su mano y tomo la botella que contenía el whisky, se sirvió en su vaso y le dió un trago.— Me gusta más cuando se agacha.
Tabitha soltó una carcajada y se levantó de su silla, Draco alcanzó a sujetarla cuando ella se tropezó, se acercó a Theo y le quitó a Bonnie.
—Te amo, Bonnie.— Dejo de reír para comenzar a llorar.— No te vayas nunca.
Volvió a reír y dejo a la gatita en el suelo, se acercó a Draco y lo obligó a levantarse para ponerlo a bailar, se acercó a los otros dos chicos y también los obligó a bailar con ella.
Any les había puesto música en el tocadiscos, los cuatro estaban borrachos, Theo bailaba con Draco y Tabitha con Blaise, sus movimientos eran torpes, ninguno sabía bailar.
Todo cambio de un momento a otro, gritos.
Era lo que escuchaba Tabitha en su cabeza, soltó un grito y se dejó caer al suelo, llevo sus manos a sus orejas tratando de alejar esos gritos.
Draco se acercó preocupado, los tres chicos la rodearon pero ella solo sollozaba, los gritos no se iban.
Y de todos esos gritos, escucho una voz, entendía lo que decía y soltó un sollozo.
“Eres fuerte y estarás a mi lado”.
Tabitha quedó inconsciente cuando la voz y los gritos se acabaron, lo último que escucho fue a Draco y lo último que vio fue a un chico de sonrisa siniestra.
ESTÁS LEYENDO
AUTISM || Draco Malfoy ✓
FanfictionDonde Tabitha trata de entender a los hombres. O Donde Draco Malfoy trata de entender como querer a Tabitha Portada hecha por: @BeautyShineEditorial @-itspauxma