El viaje en tren paso normal, Tabitha jugo un rato con Bonnie, después le contó a Draco, cada detalle de lo que había hecho durante el verano y eso hizo que el platinado se molestara. Una de las cosas que él odiaba de ella, era que hablara mucho, odiaba que le diera cada detalle, que hablara sin parar hasta quedarse sin aliento.
La quería, y mucho, pero odiaba que fuera tan habladora.
Tabitha le contaba cada cosa que le pasaba en su vida porque lo quería mucho y le tenía muchísima confianza, además de que él era su mejor amigo y la única persona en la que confiaba ciegamente.
Cuando Draco supo que estaban cerca de Hogwarts, suspiró aliviado, ya no tendría que aguantar a Tabitha por el resto de la noche.
Entraron al gran comedor y cada quien se fue a su mesa.
Tabitha era una Ravenclaw y Draco un Slytherin, Tom no había estado muy contento cuando se enteró de eso pero con el tiempo se le pasó y lo acepto, porque a pesar de todo, Tabitha seguía siendo su niña.
Durante la ceremonia, Tabitha estuvo perdida en su mundo, pensando en chicos y que era lo que se sentía tener un novio.
Siempre era lo mismo, Tabitha no escuchaba lo que decía Dumbledore, solo esperaba pacientemente la cena y ya después Draco o Hermione le explicaban lo más importante.
Volteo a la derecha cuando alguien tocó su hombro, era Cho Chang. A Tabitha no le agradaba Cho y odiaba que la tocara, Cho siempre era mala con ella y con Luna, y eso las hacía sentir mal.
—¿Hoy si pusiste atención, tonta?.— Cho rio junto a sus amigas.
Tabitha quiso contestarle que ella no era tonta, pero sabía que si lo hacía, Cho no la iba a dejar en paz.
Las personas no eran buenas con Tabitha y eso la hacía sentir mal a veces, casi siempre estaba en su mundo y no le importaba pero se preguntaba por qué las personas eran tan crueles con ella, si ella no les hacía nada.
—Dejala en paz o te las verás conmigo, Chang.— Draco apareció enfrente de Tabitha, mientras tomaba suavemente su brazo, tratando de no incomodarla, y hacia que se levantará.— Vamos, cenaras conmigo y mis amigos.
Tabitha le dió una última mirada a Cho y camino junto a Draco.
—¿Estás bien?.— Pregunto Draco cuando Tabitha se aferró a su brazo.
—Sí, no pasa nada, Lu.
Tabitha se sentó a lado de Goyle y Draco a lado de ella.
Draco tomo el plato de Tabitha y puso una pieza de pollo y un poco de puré de papa, lo coloco enfrente de ella pero Tabitha ni siquiera lo volteo a ver.
Tabitha pensó que a lo mejor y era cierto lo que decían de ella, a lo mejor si era rara y tonta, y por eso nadie la quería. Tal vez Cho tenía razón.
—Sabes que nada de lo que diga Chang o los demás es verdad,¿No?.— Draco supo que lo escuchaba cuando ella se sobresalto porque él había puesto su mano en su brazo.— No eres tonta o rara, eres especial e importante, incluso más que Potter.
Tabitha soltó una pequeña risa, si Draco lo decía era cierto.
—¿Enserio lo crees?.— Volteo a mirarlo y Draco pudo apreciar como los ojos de Tabitha estaban llenos de lágrimas.
—Eres increíble.— La atrajo hacia él con delicadeza y la abrazo.
— Malfoy tiene razón, Selwyn.— Goyle dejo de comer para mirarlos.— Eres la chica más inteligente que conozco, incluso, más que Granger.
Tabitha sonrió mientras se separaba de Draco, limpio sus lágrimas y comenzó a comer.
Draco siempre lograba hacerla sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
AUTISM || Draco Malfoy ✓
FanfictionDonde Tabitha trata de entender a los hombres. O Donde Draco Malfoy trata de entender como querer a Tabitha Portada hecha por: @BeautyShineEditorial @-itspauxma