—Draco me hizo algo.— Llegó Tabitha corriendo con Hermione, la Gryffindor estaba sentada en una mesa en la biblioteca.
—¿Qué pasó?.— Hermione cerró su libro y Tabitha se sentó frente a ella
Tabitha jugaba con sus manos de una manera desesperada y movía sus piernas.
—Estabamos en un salón vacío, ya habíamos estado ahí, y él comenzó a tocar mis piernas.— Tabitha miraba por todos lados buscando algo.— Y me dijo que si quería sentir algo bonito.
Hermione abrió los ojos sorprendida.
—¿Regresaste con él?.
—Algo así, le dije que podíamos ser amigos con derechos.— Tabitha se acercó a Hermione como si fuera a contarle un secreto.— Pensé que como ustedes dijeron que no volviera con él podíamos ser amigos, pero él me gusta, así que, investigue un poco y llegué a la conclusión de que podíamos ser amigos con derechos. Puede ser mi amigo y mi novio a la vez, es genial.
Tabitha sonrió pero borro su sonrisa.
—El punto es que cuando comenzó a tocarme me sentí rara y me levanto la falda.— Hermione hizo una mueca de asco pero no dijo nada.— Entonces, separo mis piernas y se agachó...
—Basta, no quiero saber más.— Hermione tapo sus oídos con sus manos y volteo a verla.— Pero, ¿Te gustó?.
—Supongo.
—¿Le diste permiso?.
—No lo sé. Le dije que si al principio.
—Por Merlín.
Así pasaron el resto del día, solo eran ellas dos, Tabitha agradecía tener de amiga a Hermione, agradecía tener alguien en quien confiar, alguien que la entendiera.
(…)
Las vacaciones estaban demasiado cerca, solo les quedaba una semana y serían libres, Tabitha ya no quería regresar a su casa, sus padres estaban enojados con ella y no le gustaba.
—Me siento culpable.— Hermione estaba junto a Harry y Ron en la sala de menesteres.— Por Tabitha.
Ron rodó los ojos y Harry jugo con su varita.
—Es nuestra amiga y la hemos dejado fuera de esto.— Hermione camino y observo la imagen de Cedric en el espejo.— A él le hubiera gustado que ella estuviera aquí.
Harry la miro pero no dijo nada, Tabitha no era su amiga, era una chica tonta por seguir a Malfoy y hacer todo lo que el dijera.
El chico todavía recordaba cuando Tabitha llevaba puesta la insignia durante el torneo de los tres magos.
—Olvidalo y ya.— Hablo Ron.— Ya te dije cuál va a ser su destino.
—Tal vez podemos evitarlo.— Insistió Hermione.
—No.— Por primera vez, hablo Harry.— No la quiero aquí, no se lleva bien con Cho y serán solo problemas.
—Cho le hace bullying, si alguien no debería estar aquí es Cho.— Hermione tomo sus cosas y se alejo, estaba enojada.
Cómo la mayoría de las personas cercanas a Tabitha, Hermione temía por el futuro de su amiga.
(…)
—¿Que aventura tenemos el día de hoy?.— Pregunto Tabitha mientras se colgaba del brazo de Theo.
—Tenemos la aventura de ir a clases.
—Vamos, no seas amargado.— Blaise empujó a Draco para ponerse a un lado de Theo y darle un codazo.
—¿Ya le creció el pelo a Bonnie?.— Pregunto Draco cuando se sintió ignorado.
—No, pero aún así, sigue viéndose fabulosa.— Tabitha se acercó y dejo un beso en la mejilla de cada chico.— Nos vemos, tengo clase y no la comparto con ustedes.
Tabitha se alejo corriendo como niña pequeña pero se detuvo y los volteo a ver.
—¡Los amo!.— Grito a todo pulmón y siguió corriendo.
Habían días buenos y malos para ella, y sus amigos más cercanos apreciaban esos días buenos.
Aquí un nuevo capítulo, dios, estoy tan agradecida con ustedes, l@s amo.
ESTÁS LEYENDO
AUTISM || Draco Malfoy ✓
Fiksi PenggemarDonde Tabitha trata de entender a los hombres. O Donde Draco Malfoy trata de entender como querer a Tabitha Portada hecha por: @BeautyShineEditorial @-itspauxma