017

9.8K 1K 311
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Por primera vez en mucho tiempo, Tabitha estaba completamente feliz, estaba riendo y jugando con Liam, no había reído así en mucho tiempo.

Tabitha se sorprendió cuando vio a Hermione con Viktor Krum, el campeón de Drumstrang, estuvo bailando con Hermione y Viktor, en ocasiones cambiaban de pareja, pero aún así, seguían divirtiéndose.

Como lo había planeado Tabitha, sus orejeras no se notaron mucho, y eso la hizo felíz.

—Vamos por algo de beber.— Hermione tomo la mano de Tabitha y la llevo con ella.

Dejaron a los dos chicos y se acercaron a la mesa donde estaban las bebidas, tomaron un poco de ponche y rieron cuando un chico de Hufflepuff chocó contra el profesor Snape.

Se acercaron a Harry y a Ron que estaban sentados en una mesa, Tabitha se sentó a lado de Harry y Hermione a lado de Ron.

—Hola, zanahoria.— Tabitha se recargo en Harry, mientras lo miraba.— Hola, cuatro ojos.

Ron solo movió la cabeza como saludo, en cambio, Harry le sonrió.

—Ven.—Tabitha se levantó y aliso su vestido.—Vamos a bailar.

Tomo la mano de Harry y lo llevo con ella al centro de la pista.

—¿Sabes hacerlo?.— Pregunto Tabitha cuando Harry solo la miro.

Tomo las manos del castaño y las puso en su cintura, ella paso sus manos por el cuello del chico y comenzaron a moverse.

—No lo haces tan mal.— Tabitha se arrepintió cuando el chico la piso.— Auch, olvida lo que dije.

La chica rio y él después, Harry era buen chico y Tabitha se estaba dando cuenta de ello.

—¿Estás mal de la cabeza o que te pasa?.— Tabitha dejo de reír cuando el platinado apareció enfrente de ella, separandola de Harry.

Tabitha sintió como sus ojos se llevaban de lágrimas, se había dado cuenta de lo que le había dicho Draco, lo que más le dolía era que se burlaran de su autismo.

No miro al chico, solo comenzó a caminar hasta salir del Gran Comedor, las ganas de estar ahí se habían ido.

Sintió el nudo en su garganta, y las ganas de soltar las lágrimas se hicieron presentes, camino hasta que el ruido dejo de escucharse, se sentó en el suelo y soltó las lágrimas.

—Tabitha.— Alguien susurro a lado de ella pero no volteo.

—Y-yo quería que el baile fuera perfecto.— Soltó un sollozo.— No quería que me lo arruinaran, pero lo hizo.

—Vamos, Tabitha.— El moreno le extendió la mano.— El baile todavía no acaba y yo quiero bailar contigo.

Por primera vez, Tabitha miro al chico, tomo la mano del moreno y se levantó.

El chico acercó sus manos a la cabeza de Tabitha y quitó las orejeras de la chica, se alejo un poco y las dejo en el piso, volvió a acercarse a la chica y le acaricio el cabello.

—Si Malfoy no estuviera detrás de ti, yo estaría contigo.— Susurro Blaise, tan bajo que la chica no lo escucho, Tabitha paso sus manos por el cuello del moreno y él puso sus manos en la cintura se la chica.— Yo nunca te haría llorar como lo hace él.

Se comenzaron a mover, con el ruido imaginario de la música, Tabitha rio cuando el moreno casi se caía.

El platinado veía todo desde una distancia, y no sabía que hacer, Blaise se veía feliz con ella y ella con él.

—¿Puedo hacer algo y no te enojas?.— El moreno se acercó y a la chica, y Draco estuvo tentado a ir y separarlos.

—Te prometo que no me enojo.

La mano izquierda de Blaise se alejo de la cintura de Tabitha y comenzó a acariciar el rostro de la chica, ella cerro los ojos y se dejó llevar.

Con la mano que seguía en la cintura de la chica, la acercó más a él.

—No quiero que dejemos de ser amigos, pero muero por hacerlo.

El moreno se acercó al rostro de la chica.

—Eso no pasará, siempre serás mi amigo.

El platinado comenzó a caminar hacia ellos pero fue tarde.

Blaise Zabini estaba besando a Tabitha Selwyn, y ella le estaba siguiendo el beso.




AUTISM || Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora