Durante el desayuno, Tabitha estuvo con los dos chicos de Slytherin, no le prestó atención a lo que Draco había puesto en su túnica, confiaba en él.
Algunos alumnos la miraban más que las veces anteriores, y Cho Chang la mataba con la mirada.
Tomo sus clases y estuvo con los chicos de Slytherin, Tabitha estaba sentada bajo un árbol con Blaise a su lado, la chica leía su libro de Defensa contra las artes oscuras, Draco estaba arriba del árbol, sentado en una de las ramas.
—¿Quieres subir?.— Draco la miro y la chica nego.
—Estoy bien aquí.— Le sonrió y los ojos le brillaron.—Ademas, quiero la rana de chocolate que tiene Blaise.
La chica volteo a ver al moreno y abrió los ojos sorprendida. Blaise tenía chocolate alrededor de su boca.
Tabitha tomo su libro y golpeó a Blaise con este.
—Yo te puedo comprar las que quieras.— Draco sonrió con arrogancia.
Tabitha nuevamente nego y siguió leyendo su libro. Dejo de leerlo cuando Blaise comenzó a jugar con su cabello.
La chica lo miro enojada, le molestaba que la molestaran cuando estaba leyendo. Soltó una carcajada cuando la mochila de Draco se estrelló con la cara de Blaise.
—Deja de molestarla, Zabini.
Blaise sonrió burlón, mientras, Draco volvía a hablar con los otros chicos de Slytherin.
—¿Por qué tan tenso, Potter?.— Tabitha alzó la miraba cuando Draco hablo.— Mi padre y yo apostamos, le dije que no duraras ni 10 minutos en el torneo.
El platinado aterrizó al lado de Tabitha, cuidando de no pisarla.
Tabitha se levantó con ayuda de Blaise y corrió a tomar el brazo de Draco.
—¿Qué crees que dijo?.— Miro a Tabitha y continuo.— Que no durarías ni 5.
Draco soltó una carcajada seguida de los demás, a Tabitha no le había hecho gracia.
Harry la volteo a ver y su mirada era de pura decepción, miraba algo en la túnica de la chica, ella se dió cuenta y miro dónde él lo hacía.
“Potter apesta”
Miro confundida a Blaise y él miro a otro lado, dejo de prestar atención a lo que pasaba, reaccionó cuando el profesor Moody apareció y convirtió a Draco en hurón.
La furia de Tabitha se desató cuando los estudiantes comenzaron a reírse de Draco.
Saco su varita y se puso enfrente del hurón, dándole la cara al profesor Moody.
—¡Cállense!.— Gritó mirando a los estudiantes y apuntadolos con la varita.
Algunos dejaron de reír, otros no.
La chica miro al profesor y lo apunto.
—Devuelvalo a su forma original.
Lo que menos sentía era miedo, Tabitha podía soportar que se metieran con ella, que se burlaran y le hicieran bromas, pero, sabía que Draco no podía con eso, y además, no lo merecía.
Blaise la tomo del brazo y la dejo detrás de él, la chica tomo al hurón en sus brazos y comenzó a acariciar su pelaje.
—Pongalo en el piso, señorita Selwyn.—Tabitha nego.— Lo devolveré a su forma original.
La chica suspiro e hizo lo que la profesora Mcgonagall le dijo.
El hurón se convirtió en un Draco asustado, mirando a todos lados.
—¡Mi padre se enterará de esto!.— Tabitha comenzó a acercarse pero el chico se alejo corriendo.
Se le rompió el corazón de solo pensar lo que estaría sintiendo el chico.
—Gracias.— Susurro cuando paso por el lado de la profesora Mcgonagall.
Comenzó a correr en busca del platinado.
Finalmente, lo encontró en la torre de Astronomía, mirando el cielo, mientras abrazaba sus piernas contra su pecho y las lágrimas bajaban por sus mejillas.
Tabitha sintió ganas de llorar, no quería que Draco sintiera lo que ella sentía a diario.
Se acercó lentamente y se sentó a lado de él.
Draco sentía vergüenza, se sentía humillado, y no quería que la chica lo viera así.
Siempre había sido él el que consolaba, y se sentía débil.
—No quería que sucediera.— Dijo Tabitha como si fuera su culpa.
—No es tu culpa.— Draco la miro pero aparto la mirada rápidamente.
—Yo no quiero que te sientas como yo me siento.— Tabitha se acercó y puso su cabeza en el hombro del chico.— No lo mereces, eres demasiado bueno. Siempre me defiendes y yo no pude hacerlo contigo.
Draco no dijo nada, solo pasó su brazo por los hombros de la chica y la abrazo, ella se recostó en el pecho de él y lo miro.
Estuvieron así durante unos minutos, hasta que, el chico se levantó y se recargo en una de las columnas, y estiró sus piernas mientras llamaba a Tabitha, la chica se acostó y puso su cabeza en las piernas del chico.
—Te veías lindo de hurón.— Sonrió mientras lo miraba, Draco solo rodó los ojos.
Tabitha cerro los ojos cuando el platinado le acaricio el cabello.
Draco observo las facciones de la chica, los labios de ella estaban entreabiertos, las pestañas eran lo que más le gustaba, porque eran largas y estaban rizadas.
Volvió a ver los labios de esta, y recordó lo que habían hecho, estaba seguro de él había sido el primer beso de ella.
Y ella había sido el de él.
El nombre de Tabitha se pronuncia como “Tabatha”.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
AUTISM || Draco Malfoy ✓
FanfictionDonde Tabitha trata de entender a los hombres. O Donde Draco Malfoy trata de entender como querer a Tabitha Portada hecha por: @BeautyShineEditorial @-itspauxma