Fue el suspiro de Draco que sacó a Tabitha de su momento perfecto, nunca había hecho algo como eso pero le había gustado, le había gustado mucho. Su corazón latía rápidamente y eso no la hizo sentir mal, podía decir que se sentía feliz.
—No somos novios, Lu.— Tabitha sintió una presión en el pecho cuando Draco le hablo.
Ella se alejo lentamente, tratando de entender que había pasado, sentía mucha vergüenza y comenzaba a confundirse.
—La otra persona te tiene que gustar.—Draco se intento acercar pero con cada paso Tabitha retrocedía.— Y tú no me gustas... Y yo no gustó a ti.
Si Tabitha hubiera prestado atención, se hubiera dado cuenta de que en las últimas palabras la voz de Draco sonó dolida, pero, era Tabitha, ella siempre pensaba en otras cosas.
—E-esta bien, Draco.—Estaba confundida, ya no entendía que era un novio.— No te preocupes, todo está bien entre nosotros.
Draco intento tomar su mano pero ella lo esquivo y salió de la habitación, por alguna razón, el pecho de ella dolía, no lo entendía, pero dolía.
Los estudiantes comenzaban a bajar de sus habitaciones y algunos se dieron cuenta de la presencia de la chica Ravenclaw, pero no dijeron nada por temor a lo que pudiera hacer el joven Malfoy.
Salió de las mazmorras y sentía que no podía respirar, pero era diferente, no era como esas veces cuando tenía sus ataques de ansiedad, se sentía diferente.
Choco con alguien al momento de, intentar, entrar al Gran Comedor, la sujetaron por los brazos y ella alzó la mirada.
—Esta bien.— La soltó lentamente y acaricio los brazos de la chica.— Hermione esta en la mesa, ven.
La tomo delicadamente de la mano y la llevo con él.
—Alguien quiere hablarte, Hermione.— Harry se fue con Ron, dejándolas solas.
Hermione se paró cuando vio el estado de Tabitha, la invitó a sentarse y cuando lo hizo, se sentó ella.
—¿Qué sucedió?.— Hermione la abrazo y Tabitha se dejó.
—Theo dijo que yo le gusto a Draco.—Susurro, seguía en brazos de Hermione.
La Gryffindor abrió los ojos sorprendida.
—Draco me busco antes y me llevo con él a su habitación.— Sintió sus ojos picar.—Soy débil pero lo soy más cuando se trata de él, de Lu.
Hermione comenzó a acariciar su cabello, mientras la miraba.
—Lo se, y no eres débil, eres muy fuerte y valiente.
Tabitha nego.
—Y-yo me había dicho que no iba a volver a hablar con él pero no pude.— La mirada de Tabitha estaba en la nada.—Cuando llegamos a su habitación, me di cuenta de que tiene fotografías de los dos.
Las dos chicas sonrieron, Draco tenía su lado bueno.
—Y supongo que, recordé lo que dijo Theo y le dije a Draco que él y yo éramos novios, pero dijo que no.
Hermione no entendía pero aún así, asintió.
—Entonces, lo bese y le dije que ya éramos novios.
La primer lágrima salió, mientras la chica recordaba lo que había pasado.
—Me dijo que no, dijo que yo no le gusto y él no me gusta. Tiene razón, ni siquiera se que se siente cuando te gusta alguien.
—Malfoy es un idiota.—Tabitha se concentro cuando reconoció que la voz no era de Hermione, se limpio las lágrimas y se separó de la chica, tratando de aparentar que nada había pasado.
Eran Harry y Ron.
—¿E-escucharon?.
El par de chicos resultaron salvados por Dumbledore, que comenzaba a dar su discurso.
Al parecer, esa noche dirían a los participantes del torneo.
El participante de Drumstrang era Viktor Krum, toda la mesa de Slytherin aplaudió, seguido de las otras casas.
Por Beauxbatons iba Fleur Delacour, todos aplaudieron.
Y finalmente, por Hogwarts iba Cedric Diggory, todos aplaudieron.
Tabitha se encontró con los ojos grises de Draco y se quedó perdida en ellos, él también la veía.
Ella ni siquiera sintió cuando Harry se levantó, porque, al parecer había resultado ser otro participante.
(...)
Al día siguiente, Tabitha se encontraba mejor, había llegado a la conclusión de que solo quería saber que era un novio, y Draco era lo más cercano a un novio.
Draco estaba esperándola junto a Blaise, el platinado estaba recargado en la pared y el moreno estaba molestandolo. Tabitha se acercó a pasos lentos, Malfoy se dió cuenta y le gritó.
—Pareces tortuga, Selwyn.— Blaise río y Draco lo siguió.
Finalmente, llegó con ellos y Blaise le pasó el brazo por los hombros, en un intento de distraerla, él y Draco se miraron complices.
—¿Cómo está la chica más linda de Hogwarts?.— Draco le dió una mirada dura al moreno y rio, mientras codeaba a Tabitha.
—No lo sé, no la conozco.— Tabitha no había captado ninguna de las dos indirectas del moreno.
La chica miro a Draco y se dió cuenta de que él se veía como siempre, como podía hacerlo, ella se había pasado la cena y la noche entera en entender que había pasado y por qué.
—Lu, ¿Puedo poner algo en tu túnica?.— Tabitha frunció el seño confundida pero miro a Blaise cuando saco algo de su pantalón.
Tabitha asintió hacia Draco sin darle tantas vueltas, quería ver qué era lo que tenía Blaise entre sus manos.
Era una rana de chocolate.
Por muy interesada que estaba en el chocolate, sintió la cercanía de Draco y la hizo sentir nerviosa, recordó lo que había pasado la noche pasada.
ESTÁS LEYENDO
AUTISM || Draco Malfoy ✓
FanfictionDonde Tabitha trata de entender a los hombres. O Donde Draco Malfoy trata de entender como querer a Tabitha Portada hecha por: @BeautyShineEditorial @-itspauxma