—Es linda, ¿Cierto?.— Tabitha tomo a la pequeña gata entre sus brazos, su pelaje era suave.
—¿Puedo quedarme con ella, mami?.— Nick miro los ojos de su pequeña niña y se le hizo imposible decir que no.— Recuerda que la psicóloga dijo que debía tener compañía.
Ya salió el chantaje, Tabitha era lista y astuta, sabía que si sacaba el tema de su autismo, sus padres le comprarían lo que quisiera.
—Papi.— Se acercó al hombre y comenzó a jalar de su traje, hasta que volteo a mirarla.— Va a venir a casa con nosotros, ¿Verdad?.
Tom nego, no le gustaban los animales.
Los ojos de la niña se llenaron de lágrimas mientras veía a su padre.
Sonrió internamente cuando Tom hizo una mueca.
—Bien.— Susurro con los dientes apretados.— Vendrá con nosotros.
Tabitha sonrió feliz, eran pocas las veces en las que lo hacía de verdad y sus padres se ponían felices cuando lo hacían.
—¿Que nombre le pondrás, cariño?.— La niña ignoro a su madre cuando vio la cabellera platinada.
Corrio hacia el niño, con la gatita en brazos, se paró enfrente de él y sonrió.
—Mira, Lu.— Levantó a la gatita, poniendola enfrente de Draco.— Papi la va a adoptar para mí.
—¿Para que quieres un gato?.— Su tono fue molesto.— Ahora, tendré que cuidar de las dos.
—Yo no soy como tú.— La niña se aferró a su gatita.— Yo no tengo amigos con quien jugar, yo estoy sola siempre y l-la voy a cuidar y-yo sola. No te necesito.
Las lágrimas llenaron los ojos de Tabitha, miro su gatita cuando la escucho ronronear, sus ojos se conectaron con los del animal, y sintió como algo se removió en ella.
Bonnie sería su mejor amiga, y aunque no hablara, Tabitha sabía que nunca la iba a juzgar y siempre iba a estar para ella.
(...)
Draco pateó una piedra molesto, estaba enojado por dos razones, una más importante que la otra.
La primera era que Potter no había muerto ni se había lastimado, la segunda era que Tabitha venía detrás de él, hablando cómodamente con ese chico de Drumstrang.
—Malfoy, apestas a celos.— Blaise sonrió burlón mientras le daba un codazo al platinado.
Blaise reía para no llorar.
—Callate, Zabini.
Finalmente llegaron al castillo y Liam se tuvo que ir con sus amigos, Tabitha corrio y se metió en medio de los dos chicos.
Los tomo del brazo y lo obligó a caminar.
—¿Saben que día es hoy?.— La voz de Tabitha de escucho emocionada.
Blaise miro a Draco esperando que él respondiera.
—Hoy se cumple una semana desde que di mi primer beso.— Tabitha suspiro emocionada.— ¿Tu ya diste el tuyo, Blaise?.
Draco se sonrojo cuando Blaise lo miro, mientras subía y bajaba las cejas burlón.
—No, ¿Podrías dármelo tu?.
El moreno sonrió cuando Tabitha de acercó a él, y antes de que sus labios se rozaran, la mano de Draco se interpuso entre ellos.
Draco tomo a Blaise de la camisa y lo miro enojado, la chica estaba confundida.
—No te acerques a ella.— Soltó entre dientes.
La sonrisa de Blaise no había desaparecido en ningún momento y eso hacia enojar a Draco.
—Basta.— Tabitha se metió enmedio de los dos chicos y los agarro de las orejas.— Tienen que comportarse, parecen niños pequeños.
Los soltó y comenzó a caminar con los dos chicos siguiéndola.
(...)
—Este año se hará un baile, el baile de Navidad, como su nombre lo dice se hará en Navidad.— El profesor Flitwick camino por todo el lugar observando a sus alumnos.
Tabitha miro sus manos nerviosa, un baile significaba música y muchas personas, eso era igual a mucho, pero mucho ruido, ella no podría con eso.
El profesor Flitwick hizo una demostración y las chicas soltaron un grito.
—Ahora todos escojan una pareja.
Las chicas de levantaron emocionadas pero Tabitha no lo hizo, necesitaba salir de ahí.
Se levantó pero se detuvo cuando una mano se puso enfrente de ella, era Liam.
Frunció el seño confundida.
—¿Bailamos?
No la dejo contestar porque tomo su mano y la llevo con él al centro del lugar.
—Esta mano debe de ir en mi hombre.— Tomo la mano derecha de la chica y la puso en su hombro.— Y está va en mi mano.
Tabitha miro la mano que estaba en la de Liam, era pequeña, muy pequeña, la de Liam era grande y con dedos largos.
—Esta va en tu cintura.— Lentamente coloco su mano en la cintura de Tabitha y ella lo miro.
Las mariposas aparecieron cuando lo miro a los ojos.
—Y ahora, bailemos.
Comenzaron a moverse al ritmo de la música, Tabitha lo piso un par de veces pero él le sonreía como si no pasará nada.
—Lo haces bien.— Soltó su cintura y le dió una vuelta, cuando se detuvo quedó muy cerca de Liam.
—Me gustan tus labios.— Susurro Tabitha mientras veía los bonitos labios del chico.
Liam sonrió y se acercó más a ella pero Tabitha de alejo.
—No puedo.— Tabitha lo miro y salió corriendo del lugar.
Estaba asustada, le asustaba lo que estaba sintiendo y se sentia mal por no saber que quería.
O más bien, a quien quería.
Draco Malfoy o Liam White.
ESTÁS LEYENDO
AUTISM || Draco Malfoy ✓
FanfictionDonde Tabitha trata de entender a los hombres. O Donde Draco Malfoy trata de entender como querer a Tabitha Portada hecha por: @BeautyShineEditorial @-itspauxma