El gran día había llegado, Tabitha estaba emocionada, sería el baile.
Draco no había hablado con ella desde que se corrió el rumor de que la chica iba a ir con alguien de Drumstrang.
Salió de su sala común y camino al Gran Comedor, se sentó en su mesa y comenzó a comer, por primera vez, no quería ver a Draco, no quería que el chico le arruinara el día.
Cuando terminó se levantó y camino a la salida, reaccionó cuando chocó contra alguien.
—Tabitha, ¿No deberías estarte arreglando?.— El moreno la tomo de los hombros y la sacudió.
—Que te importa, Zabini.— Abrió los ojos cuando se dió cuenta de cómo le había hablado al moreno.— Lo siento.
Blaise nego y le pasó el brazo por los hombros, y así comenzaron a caminar.
—¿Es cierto?.— Tabitha miro sus manos.— ¿Draco va a ir con Pansy?.
El moreno suspiro y evito mirar a la chica.
—Sí.— Se detuvieron en un pasillo en dónde no había nadie y Blaise se recargo en la pared.— No se que demonios tiene el hurón en la cabeza, eras demasiado obvia, cada que lo veías te brillaban los ojos.
Tabitha bajo la mirada.
—El hurón es un idiota.— Tabitha quitó una lágrima que había bajado por su mejilla.
—¿Tu crees que me gusta?.
—Sí, no soy experto, pero apostaría a que si.— El moreno se acercó y la abrazo, Tabitha paso sus manos por la cintura del moreno y lo abrazo de vuelta.— Ahora vas a hacer algo para ti y algo para mí, ¿Si?.
Tabitha asintió y se alejo del moreno.
—La primera, vas a ir a tu habitación y te vas a arreglar, te vas a poner hermosa, y le vas a mostrar al hurón lo que se perdió.— Tabitha sonrió cuando Blaise le pico las mejillas.— Y la segunda, ponme otro color en las uñas, quiero que haga juego con mi traje.
Tabitha sonrió feliz y saco su varita para cambiar el color.
¿Quien necesita a Draco Malfoy si existe Blaise Zabini?
(...)
Entro a su habitación e hizo un par de hechizos para que nadie entrara o la escuchará, camino hasta su baño y se dió una ducha.
Salió y observo el vestido que estaba sobre su cama.
Se aseguró de estar completamente seca y comenzó a maquillarse, aplico un poco de corrector, rizo sus pestañas y aplicó rimel en ellas, Tabitha no sabía mucho de maquillaje así que solo hizo lo que su madre le había enseñado.
Cuando terminó con su cabello, se quitó la bata y se puso el vestido con cuidado.
Se sentó en la cama y se coloco las zapatillas, se levantó y camino al espejo, sonrió emocionada por lo que reflejaba el espejo.
El vestido se le ajustaba en la cintura, y esto hacia que de notará más, sus piernas se veían largas y le gustaba como se le veían las zapatillas.
Salió de su habitación y bajo a su sala común, estaban pocas personas, pero las que estaban voltearon a verla sorprendidos.
Salió de la sala común y comenzó a caminar, iba a ver a Liam en la entrada del Gran Comedor, sonrió cuando vio a Hermione jugando con su cabello.
—Hola.— Tabitha se le acercó y la abrazo.
—Hola, Tabitha.— Hermione la abrazo de vuelta.— Te ves hermosa, me encanta tu vestido.
Tabitha sonrió.
—Tu también te ves bien.
Comenzaron a caminar agarradas del brazo y Hermione se detuvo cuando estaban por dar vuelta en un pasillo, para llegar al Gran Comedor.
—Ve tu.— Hermione mordió su labio.— Iré detrás de ti.
Tabitha asintió y siguió caminando, al final de la escaleras están Blaise y Draco, jugando entre ellos.
Suspiro esperando que todo saliera bien.
Comenzó a bajar las escaleras, haciendo sonar su zapatillas, los que estaban en la entrada voltearon a verla.
—Hola.— Susurro Tabitha cuando llegó con los dos chicos.
Ninguno dijo nada, seguían observándola.
—¿Me veo mal?.—Tabitha mordió su labio.
—Claro que no.— Blaise se acercó y le pasó el brazo por los hombros.— Te ves hermosa.
Draco no dijo nada, solo la miro y se alejo cuando Liam llegó con ellos.
Tabitha suspiro rendida, pero sonrió cuando Liam le extendió la mano.
—¿Vamos?.— Tabitha tomo la mano del chico y camino a lado de él.
—Vamos.
ESTÁS LEYENDO
AUTISM || Draco Malfoy ✓
FanfictionDonde Tabitha trata de entender a los hombres. O Donde Draco Malfoy trata de entender como querer a Tabitha Portada hecha por: @BeautyShineEditorial @-itspauxma