A la mañana siguiente, Tabitha salió de su sala común y camino al gran comedor, durante la cena del día anterior Draco la hizo reír toda la cena, Tabitha no entendía por qué las personas hablaban mal de Draco, para ella, él era un ángel.
Dió vuelta en un pasillo y choco con alguien, era normal, Tabitha había chocado con la mayor parte de estudiantes de Hogwarts.
—Perdón, venía distraído.—Él chico enfrente de ella le extendió la mano, pero ella la rechazó y se levantó sola.
—No te pregunté.—Sacudió su falda y acomodo su chaleco.—Y no necesito tu ayuda, puedo levantarme sola.
—No había conocido a una Ravenclaw como tú.—Tabitha comenzó a caminar mientras ignoraba al chico.—Por cierto, soy Cedric Diggory.
Probablemente Tabitha había sido grosera, pero se le hacía imposible ser amable con las personas, y más, sabiendo que la mayoría se burlaba de ella y la trataban mal.
Observo como Draco estaba recargado en un muro cerca del gran comedor, camino hasta él y observo sus facciones y como jugaba con el anillo en su dedo. Draco se veía diferente, en el buen sentido.
—Una foto dura más, Lu.—Sonrió con arrogancia y, por primera vez, Draco vio como Tabitha se sonrojaba.
Tabitha odio esa sensación, odio sentir como su cara se calentaba y como su corazón empezaba a latir más rápido. No quería volver a sentir eso.
—C-callate Malfoy.—Paso a lado de él y camino a su mesa, cuando se sentó, apartada de todos, vio como Draco seguía con su sonrisa estúpida y se pregunto por qué él sonreía de esa manera.
Antes de que comenzará a comer, paso el profesor Flitwick a entregarle su horario, sonrió cuando se dió cuenta de que la mayoría de las clases las compartía con Slytherin y Gryffindor.
—Hola, Tabitha.— Luna se sentó a lado de ella y sonrió.— Ayer no te ví, probablemente fue porque llegue tarde a la cena.
—Hola, Luna.— Tabitha le dió un sorbo a su copa, que tenía agua, ya que ella odiaba el jugo de calabaza.— Es cierto, no te ví. Cené con Draco, entonces, no preste mucha atención. Pero, ¿Por qué se te hizo tarde?.
Luna abrió a más no poder sus ojos y se acercó a Tabitha, cómo si fuera a contarle un secreto.
—Es que los nargles escondieron mi baúl en el tren y no lo encontraba, por poco regreso a Londres, pero apareció Cedric Diggory y me ayudó a encontrar mi baúl.
Tabitha abrió los ojos sorprendida.
—Creo que también a mí me lo hubieran escondido, pero como estaba con Draco, no lo hicieron. Ya sabes que cuando estamos cerca de él, no se nos acercan.
Luna asintió, mientras pensaba en que debía pasar más tiempo con Draco para que los nargles no se llevarán sus cosas.
Tabitha tomó un par de manzanas verdes y galletas, abrió su mochila y saco una pequeña bolsa, metió ahí la comida y volvió a guardar la bolsa.
—Tengo que irme, tengo clase. Hablamos luego.
Luna asintió y vio como Tabitha se alejaba.
Salió del gran comedor, miro su horario y observo que su primer clase era Adivinación con Slytherin.
A Tabitha no le agradaba mucho Adivinación pero la había tomado porque Draco se lo había pedido.
Comenzó a caminar hasta el salón de clases, mientras contaba cuántos pasos daba y trataba de no pisar las rayas del suelo.
—Selwyn, te he dicho que dejes de hacer eso.— Se sobresalto y levanto la vista cuando alguien la tomo de los hombros.
Suspiró de alivio y se relajo, cuando se dió cuenta de que solo era Draco.
—Vas a lastimarte si sigues haciendo eso.—Tabitha se encogió de hombros, lo miro cuando se dió cuenta de que todavía no la soltaba y comenzó a sentirse incómoda.
Draco parecía no darse cuenta, así que Tabitha solo se removió hasta que la soltó.
—Traje comida.—Susurró, bajando la mirada.
Se había dado cuenta de que todos habían visto eso, y también como todas las chicas la miraban mal.
Hermione una vez le había explicado que para la mayoría de chicas de Hogwarts, Draco era atractivo y que esas chicas estaban celosas de que él la tratara tan bien, apesar de no ser de la misma casa.
Antes de que Draco le hiciera un cuestionario, la puerta del salón se abrió y Tabitha entro rápidamente.
Se sentó en una de las mesas más altas y espero pacientemente, Draco se sentó a lado de ella y Blaise Zabini a lado de él.
—¿Qué fue eso, Lucie?—Draco la miro mal.
—Nada.—Miro al frente, dándose cuenta de que la profesora Trelawney ya iba a comenzar la clase.—Ahora cállate y pon atención, que después me vas a explicar.
La profesora comenzó a explicar de que iba a tratar su materia y que iban a hacer, algo que hacía todos los años.
Tabitha abrió su mochila y saco la bolsa con comida, la abrió y la puso en el centro de la mesa, captando la mirada de Zabini.
—Puedes tomar lo que quieras.—Sonrió levemente Tabitha, por alguna razón, Blaise le caía bien.—Draco y yo no nos podemos concentrar si tenemos hambre, así que, por eso traigo comida siempre.
—Lu, aunque no tengas hambre no te concentras.—Draco no la miro y siguió escribiendo.
—Sí lo hago.—Golpeó suavemente el brazo de Draco.—Es solo que, Adivinación no me gusta.
—Entonces, ¿Por qué estás aquí?.—Draco dejo de escribir para darle una mirada de advertencia a Zabini.
—Lu me lo pidió y no pude negarme.—Sonrió recordando cómo se lo pidió.—Fue muy lindo.
Blaise sonrió burlonamente mientras miraba a Draco.
—¿Cómo te lo pidió?.—Blaise hizo una mueca cuando Draco le dió un codazo.
—Fue hasta mi sala común y me dijo que tomara Adivinación con él, yo no quería, pero me dijo que me iba a comprar un vestido para Bonnie, me negué.
—Tabitha, por favor no.
—Acepte cuando comenzó a llorar, se veía tan tierno llorando.— Tabitha soltó una pequeña carcajada.— Su nariz se puso roja y después su cara igual.
Tabitha comenzó a reír a carcajadas y fue inevitable para Draco y Blaise no reír con ella.
La clase termino para ellos cuando la profesora Trelawney los saco del salón.
La psicóloga que trataba a Tabitha les había dicho a los tres, que las personas como Tabitha veían cosas que la mayoría no podía, Tabitha tenía un corazón puro y único, y por esa razón tenían que cuidarla.
Dato: Había leído, probablemente, en facebook que los Nargles no existían y que eran creación de Xenophilius Lovegood , y quién escondía las pertenencias de Luna, eran los estudiantes que le hacían bullying a Luna. No sé si sea verdad, pero en esta historia así va a ser. Los “Nargles” son Cho y su grupo de amigos.
ESTÁS LEYENDO
AUTISM || Draco Malfoy ✓
FanfictionDonde Tabitha trata de entender a los hombres. O Donde Draco Malfoy trata de entender como querer a Tabitha Portada hecha por: @BeautyShineEditorial @-itspauxma