—¿Ya tienes vestido?.— Tabitha iba caminando con Hermione.
Las clases habían terminado y ellas iban del brazo, caminaban sin un rumbo fijo, solo hablaban de sus cosas.
—No voy a ir.— Tabitha susurro y soltó un suspiro, le gustaba la idea de ir al baile pero sabía que probablemente le daría un ataque de ansiedad por el ruido.
—Se que no te agrada la idea pero deberías ir.— Se sentaron en una banca que encontraron.— Debes dejar de cerrarte y hacer cosas nuevas.
—No lo sé.— Tabitha hizo una mueca.— ¿Tu vas a ir?.
Hermione sonrió emocionada.
—Sí.— Miro a todos lados, asegurándose de que no había nadie.— Un chico de Drumstrang me invitó y le dije que sí.
Tabitha abrió los ojos sorprendida.
— ¿Quien te invito?.— La miro esperando su respuesta.
—No te lo voy a decir.— Hermione se levanto.— Lo verás el día del baile.
Tabitha iba a protestar pero la Gryffindor se alejo, se cruzó de brazos e hizo un puchero.
—¿Estás trompuda o quieres beso?.— Tabitha abrió los ojos sorprendida, levantó la mirada y vio a Blaise riendo a carcajadas y no pudo evitar sonrojarse, Draco junto con Pansy Parkinson, estaban a lado del moreno.
Pansy y Draco se sentaron a su lado, dejándola enmedio, Blaise tocó sus rodillas y abrió sus piernas, se sentó en el suelo, enmedio de las piernas de Tabitha.
La chica Ravenclaw comenzó a acariciar el cabello del moreno.
—¿Ya tienen pareja para el baile?.— Pregunto Blaise y Draco miro discretamente a Tabitha pero ella estaba concentrada en jugar con el cabello de Blaise.
—No, estoy esperando que cierto chico me invite.— Pansy sonrió mirando a Draco.
—Yo no pienso ir.— Dió un jalón en el cabello de Blaise cuando el peinado no le quedó.
—Entonces, Malfoy tampoco va a ir.— Blaise se quejo cuando Pansy le dió una patada en la espalda.
—Estas loco, yo si voy a ir.— Tabitha suspiro decepcionada, esperaba que Draco estubiera con ella ese día, pero no podía ser egoísta, si él quería ir, estaba bien.
—¿Y con quién irás?.— Pansy pregunto con una sonrisa en la cara, pero Draco no le hizo caso.
—¿Tu con quién irás, Blaise?.— Tabitha dejo de jugar con el cabello del moreno y paso sus manos por el cuello de él, hasta quedar recargada en él.
—Pensaba en llevarte a ti.— Sonrió coqueto y Draco le dió una patada.— Auch, pero voy a preguntarle a Alice Brown.
—¿La chica de Gryffindor?.— Draco hizo una mueca de desagrado.
—Sí, es linda y está detrás de mis huesitos.
Siguieron hablando de cualquier cosa y las risas no faltaron, estuvieron hablando hasta que llegó el atardecer, y Draco se fue con Pansy detrás de él.
Tabitha frunció el seño cuando vio como Pansy agarraba del brazo a Draco y le sonreía.
—A eso se le llaman celos.— Blaise se levantó del suelo y se sentó junto a ella, tomo una de sus mejillas y las movió de lado a lado.
—¿Y eso por qué se da?.— Tabitha aparto, de un manotazo, la mano de Blaise.
—Se dan cuando te gusta alguien y te molesta que esté con alguien más, es decir, que lo abrace o comparta tiempo con ese alguien más.
Tabitha seguia confundida pero no le puso importancia.
(...)
Tabitha iba saliendo de su clase de pociones cuando Cho Chang paso a lado de ella y le tiro sus libros.
—Ups, perdón.— Soltó una carcajada junto a sus amigas.
Tabitha no dijo nada solo se agachó para juntar sus libros y suspiro, agradecía que Pociones era su última clase.
—Yo te ayudo.— Cedric Diggory apareció enfrente de ella y Cho dejo de reír.
El chico junto los libros y se los dió.
—Gracias.— Era el chico con el que había chocado hace unas semanas.— Soy Tabitha Selwyn, perdón por lo de la otra vez.
Tabitha se sonrojo cuando el chico le sonrió.
—Esta bien, no te preocupes.— Volvió a sonreír y Tabitha volvió a sonrojarse.— Te veré después, Tabitha.
El chico se alejo e ignoro a Cho, Tabitha quiso reír pero no quería que la molestaran.
—¡El hurón te compro algo!.— Theo apareció por el pasillo gritando, Draco iba detrás de él con la cara roja.
—Hola, Theo.— Pego sus libros a su pecho y miro a los dos chicos.— Hola, Draco.
—Ven conmigo.— Draco tomo la mano de Tabitha y la jalo, ella lo siguió y Theo también.— Tu no.
Señaló a Nott y se alejo con Tabitha.
Caminaron hasta llegar a la sala común de Slytherin, ninguno de los dos había dicho algo.
Entraron y caminaron a las habitaciones de los hombres, buscaron la habitación del platinado y entraron.
Draco hizo un par de hechizos para que nadie los escuchará o entrarán.
—Y bien, ¿Que pasa?.— Tabitha se sentó en el suelo alfombrado.
—Te compré algo.— Draco camino hasta su baúl y rebuscó entre sus cosas, hasta sacar una caja mediana envuelta en papel azul.— Es para ti.
Tabitha lo tomo emocionada, le encantaban los regalos, pero le encantaba más abrirlos.
Draco se sentó enfrente de ella y la observo, ella quitó el papel rápidamente y lo guardo en su túnica, cada que le daban un regalo guardaba la envoltura, levantó la tapa de la caja y abrió los ojos sorprendida.
Eran una orejeras pero eran diferentes a las que ella tenía, las que tenía en sus manos eran de un color azul marino y la parte de arriba era transparente.
—Hable con tu madre y le pregunté el color de tu vestido, dijo que era azul.— Se quitó su túnica junto al suéter.— Por cierto, son especiales y únicas, las mande a hacer especialmente para ti.
Tabitha se sonrojo pero no dejaba de sonreír le habían gustado mucho y la idea de ir al baile le pasó por la mente.
La verdadera razón del por qué no quería ir al baile, eran sus orejeras, eran llamativas y se iban a notar, pero ahora con las nuevas ya no se iba a notar.
—Gracias, Lu.— Dejo a lado la caja y lo abrazo.— Me gusto mucho.
Se alejo un poco y le dió un beso en los labios, y lo volvió a abrazar.
—Cambian de color por si tú vestido es de otro color.— Susurro Draco, cerro sus ojos y la abrazo más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
AUTISM || Draco Malfoy ✓
FanfictionDonde Tabitha trata de entender a los hombres. O Donde Draco Malfoy trata de entender como querer a Tabitha Portada hecha por: @BeautyShineEditorial @-itspauxma