Planeta de Bills
Whiss: Señor Bills despierte. Es hora de desayunar.
Bills: Si, si. Ya oí. Solo deja que me estire_ Dijo Bostezando.
Whiss: Por cierto, mi padre me habló mientras dormía.
Bills: ¿¡QUÉ!? ¿¡Y por qué no me despertaste!?
Whiss: Es que se veía tan lindo dormido. Jojo.
Bills ¡No seas tonto! ¿Que te dijo el señor Daishinkan?
Whiss: Quiere ver la mejoría de sus guerreros.
Bills: ¿¡Y dónde están esos cabezas huecas!?
Whiss: Aún siguen en su entrenamiento. Le dije a mi padre que su entrenamiento no puede ser interrumpido por nada del universo, el entendió y espera que tengan un avance significativo.
Bills: Bueno, eso ya es un alivio. ¿Y como los estás entrenando?
Whiss: A base de supervivencia, solo así se podrán preparar física y mentalmente para está batalla.
Bills: Esta bien, cuando termine su entrenamiento llámame, me iré de nuevo a dormir.
Whiss: Pero no ha desayunado señor.
Planeta de entrenamiento
Ya era de día, o mejor dicho los rayos de luz a penas llegaban al planeta y nuestros sayayines comenzaron a entrenar, empezando por un calentamiento y después por una serie de ejercicios, pero lo mejor ya venía, pues ambos empezaron a pelear, aunque desde la perspectiva de los demás parecía una pelea entre humanos, lenta y sin poderes, seguían esforzándose al máximo.
Freezer: ¡Maldita sea, callense! ¡Dejen dormir! Estúpidos monos..._ Dijo acurrucandose de nuevo en el suelo.
Vegeta: ¡Para tu información, estamos en un entrenamiento, no en unas vacaciones con vista al mar!_ Dijo mientras bloqueaba golpes de Goku.
Goku: Si, a demás es divertido, aunque aún somos muy lentos, pero si seguimos entrenando este planeta será pan comido.
Vegeta: No espero que entiendas, pero tenemos una responsabilidad con los universos, no es tiempo para lloriqueos.
Goku: Eso es verdad_ Dijo parando la lucha_ Tenemos que fortalecernos para poder proteger lo que más nos importa_ Dijo pensando en Milk y toda su familia.
Broly: ¿Y que es eso que más te importa?
Goku: Mmm... Pues... No lo sé. Jaja. ¿Q-que me dicen ustedes?_ Dijo un poco nervioso
Broly: Pues mis amigos, Lemo y Chirai_ Dijo sonrojado al pensar en la última.
Goku: ¿Y tú qué me dices Freezer?
Freezer: ¿Y por qué te diría eso?
Goku: Bueno, en vista de que vamos a estar aquí mucho tiempo, sería bueno llevarnos bien.
Freezer: Bueno... Lo más importante es mi imperio y conquistar el universo, ah y por supuesto matar a los sayayines.
Goku: Wow. Todavía nos odias. Jaja. ¿Y tú qué me dices Vegeta?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro último adiós (Gochi & Vegebul)
FanfictionGoku y Vegeta jamás han sido buenos esposos, jamás le han hecho caso a sus esposas por su ambición de pelea, pero un día todo cambiará, haciéndolos más cercanos a sus amores y a sus familias, pero ninguno de sus amigos y familiares sospechan sobre e...