Capitulo XI

882 79 21
                                    

Todos llenos de un sin fin de preguntas, comenzaron a cuestionar a Gohan del futuro, a lo cual el híbrido las fue contestando poco a poco, aclarando que viene de un futuro distinto y que viajo al pasado para pedir ayuda a sus demas amigos, pero por un fallo en la máquina terminó varado en esa línea temporal. Mientras más avanzaba en su historia, más preguntas hacían Videl y Milk, para este punto cualquiera pensaría que Gohan ya se había cansado de tanto hablar de su vida, pero era todo lo contrario, Gohan simplemente respondía las preguntas aunque algunas respuestas dolían.

El tiempo pasó y ninguna de las dos se habían cansado de hablar con el híbrido, pero alguien ya se había ausentado desde el inicio de la conversación, alguien a quién no le agrado una de las visitas que llegaron.

Afuera de la mansión en el patio trasero, Goku se encontraba viendo el interior de la casa desde una ventana, lo unico que veía era a su hijo y a su amada, solamente dando un suspiro de derrota. Goku al quitar su vista de la ventana decidió descansar y pensar un momento tomando asiento en el columpio, Goku sin ganas de nada, solo se dispuso a recordar cada momento en el que se comportó como un tonto y fue perdiendo poco a poco a quien más ama. Por un un buen tiempo, Goku se perdió en el infinito, clavándose tanto en su mente que su exterior desapareció.

Gohan-P: ¿Qué haces aquí? Te dije que no quería verte en esta casa.

Goku: Eh?... E-es cierto, lo siento hijo. Solo vine a dejar al... otro Gohan para que pudiera ver a Milk.

Gohan-P: Bueno, ya lo hiciste... Puedes retirarte.

Goku: Si, yo... Este, también vine porque quería hablar con tu mamá.

Gohan-P: ¿Después de lo que le hiciste? ¿Cómo tienes el valor de hacerlo?

Goku: ¿Acaso tú...

Gohan-P: Si... Mamá me lo dijo ya hace un tiempo... Realmente no sé cómo sentirme... Por un gran tiempo pensé que no te interesaba otra mujer más que mi mamá. Dime papá, ¿acaso fingías ese desinterés por las mujeres para que mi madre no se diera cuenta?_ Pregunto a lo que simplemente Goku se quedó callado, sabía que su hijo estaba cegado por una mentira, y el aceptaba todo insulto o especulación por parte de su hijo, solo quería que su ira cesara_ ¿Por qué papá? ¿Por qué demonios le hiciste eso a mi mamá?

Goku: Gohan, yo no hice nada.

Gohan-P: ¿¡Cómo demonios que no hiciste nada!? ¡No tienes ni idea de cuánto ha sufrido mi mamá por ti! _ Grito totalmente prendido en cólera_ ¡Todo el tiempo que ha estado aquí conmigo la he escuchado llorar y esto me recuerda a todas las veces que abandonaste nuestro hogar por tu incompetencia y tus tonterías!_ Grito ardiendo en cólera_ Cada maldita noche que mi madre tenía que sobrellevar tu ausencia... Pero ¿sabes algo? Mi mamá jamás te necesitó porque nunca fuiste un buen esposo y mucho menos un buen padre. ¡Todos los recuerdo de niño que tengo de ti, son solo basura y que detesto en cada detalle! ¡Lárgate!

Goku: Gohan... Yo sé que no fui la mejor persona antes pero, por favor escucha...

Gohan-P: ¡No quiero oírte! ¡Lárgate ahora mismo! ¡Ya!_ Volvió a gritar, pero está vez aumentando la presión del ambiente por su Ki.

Goku: Gohan, cálmate y escúchame ¿quieres?

Gohan-P: ¡No pienso escucharte para nada y ya lárgate!

Goku: No. No puedo irme hasta que resuelva todo esto, no hice nada, pero aún así lo tengo que arreglar.

Gohan: ¡No hay nada que arreglar! ¡Lo que hiciste es irreparable! ¡Lo que le hiciste a mi mamá, a Goten! ¡Nunca piensas en los demás! ¡ERES UN MALDITO EGOISTA!_ Grito golpeando su dedo en el pecho del sayayin.

Nuestro último adiós (Gochi & Vegebul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora