Hola! Antes de empezar, les agradezco que aún sigan apoyando esta historia y sentí bien bonito saber que hay varios que entienden mi situación con Wattpad. Les agradezco mucho y gracias a esos comentarios me inspiran a seguir esta historia
En verdad les agradezco mucho. Ahora sí. Comenzamos
Futuro de Gohan
Vegeta y Goku intercambiaron miradas fijas con rostros llenos de preocupación. La aparición de esos seres azulados habían aumentado la gravedad de la situación, esto iba más allá de solo salvar el mundo, era una cuestión que hablaba de la existencia misma.
Broly: ¿Qué está pasando? Siento que algo no anda bien - Dijo de manera inocente.
Vegeta: miró a Broly totalmente irritado - ¡Idiota! ¿Acaso no sentiste la presencia de esos malditos? Sus poderes son mucho más grande de lo que imaginábamos.
Goku: asintió a lo que dijo su compañero - Vegeta tiene razón, Broly. Parece que estamos enfrentando a enemigos más fuertes de lo que habíamos anticipado.
Broly: Entonces, ¿qué haremos al respecto?
Goku: Lo mejor que podríamos hacer es decirle a Whiss, tenemos que hacerlo lo más pronto posible.
Vegeta: ¿Estás idiota o que te pasa Kakarotto? ¡Yo vine a pelear y probarme, no a jugar de justiciero! - Grito jalando de la camisa a Goku.
Goku: Vegeta, tu viste lo que esos tipos pueden hacer, desgarran el universo así como si nada, y sabes que el único que pudo hacer eso fue Gogeta... No sabemos si también viajan entre líneas temporales. ¡Si esto escala más allá de lo que imaginamos, podría afectar a nuestra línea temporal y empeorar las cosas!
Vegeta: Kgggg... Esta bien, lanza la cápsula.
En cuanto Goku saco la caja de sus cápsulas, una voz se hizo presente a las espaldas de los guerreros.
Zamasu: Comenzó a hablar con una voz fría y siniestra - Pero qué tenemos aquí, un grupo de mortales aferrados a su insulsa existencia.
Vegeta: poniéndose en guardia - ¡Zamasu!
Broly: ¿Él es Zamasu? - Preguntó un poco confundido.
Goku: Maldición, nos encontró...
Zamasu: acercandose lentamente, con desprecio en sus ojos - ¿Sorprendidos de que me haya percatado de su presencia? Sus patéticos poderes no son nada en comparación con la magnificencia que yo poseo.
Vegeta: Si crees que puedes asustarnos con palabras vacías, estás muy equivocado.
Goku: Está vez no va a ser como la anterior Zamasu...
Zamasu: riéndose con crueldad - Ah, la típica retórica de los sayayines, aferrándose a su ilusión de que con solo entrenar, ya piensan que seran mas fuertes que una deidad... Pero está vez no vengo solo, está vez traigo conmigo una sorpresita... - Dijo con aires malignos
De repente, desde los cielos, emergieron figuras imponentes. Los dioses de la destrucción se materializaban uno tras otro, rodeando a los guerreros. Sus miradas intensas y sus energías opresivas llenaban el ambiente. Los dioses de la destrucción descienden con gracia y sus energías estallaban en un despliegue deslumbrante.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro último adiós (Gochi & Vegebul)
FanfictionGoku y Vegeta jamás han sido buenos esposos, jamás le han hecho caso a sus esposas por su ambición de pelea, pero un día todo cambiará, haciéndolos más cercanos a sus amores y a sus familias, pero ninguno de sus amigos y familiares sospechan sobre e...