Capítulo XV

714 59 16
                                    

Ciudad Satan

Dentro del hogar de Mr. Satan, los chicos y el Gohan del futuro seguían hablando sobre quién era y como es que había llegado aquí. Maron, un poco tímida se atrevió a preguntar cómo es que había perdido su brazo. Sin molestarse y extrañado de ver una nueva cara, respondió, contando como es que protegió a Trunks de un ataque, pero en su intento perdió su brazo. Gohan un poco curioso preguntó sobre Maron.

Gohan-F: Es agradable ver una nueva cara. Jaja. ¿Cómo te llamas pequeña?

Maron: Yo soy Maron, mucho gusto señor Gohan del futuro_ Dijo con un aire de inocencia.

Gohan-F: Con que Maron... Y cuéntame pequeña, ¿Quienes son tus padres?_ Pregunto curioso, pero antes de que la pequeña pudiera contestar, la puerta fue abierta por Videl, dejando entrar a un hombre de baja estatura con una mujer de cabello rubio.

Gohan-F: ¡TU... ANDROIDE MISERABLE! ¿¡Cómo te atreves a venir a aquí!?_ Pregunto posicionandose para la batalla listo para lanzarse al ataque, pero una voz de un infante lo detuvo en seco

Maron: ¡Papi! ¡Mami!_ Grito corriendo a los brazos de sus padres_ ¡Mami! ¿Que te paso en tu brazo?_ Pregunto viendo el cabestrillo con yeso en su brazo, además de diversas curaciones en su cara y cuello.

18: Tranquila, hija. Solo es un pequeño raspón, no te preocupes...

Krillin: ¿Lista para irnos a casa?

Maron: ¡Si! Voy a despedirme_ Dijo corriendo a despedirse de todos en la casa.

Cuando la familia se pasó a retirar, el interior de Gohan estaba lleno de una confusión enorme, acostada sobre cientos de pensamientos y recuerdos de su presente. Sus ojos miraban como la puerta se cerraba, pero realmente sus ojos veían como es que este presente formó una familia con persona que en su vida imaginó ver con una hija, su mente divagaba entre las grandes diferencias entre su futuro y este presente. Si tan solo pudiera restaurar ese futuro lleno de esperanza, amor y sueño y moldearlo a como es el mundo ahora, sería la persona mas feliz del mundo.

Habían pasado unos cuantos días desde que Gohan vió las grandes diferencias entre su mundo y este. Ahora sí mente más tranquila trataba de entender que a veces la suerte no le sonríe a los mejores guerreros, pero su mente fue sacada de sus pensamientos cuando Milk comenzó a lanzar bolsas y cajas, obligando al joven sayayin hacer malabares con las compras del supermercado.

Gohan-P: Mamá, ¿crees que es necesario llevar todo esto?_ Pregunto cargando una montaña de bolsas y cajas.

Gohan-F: No es por ser quejumbroso, pero es mucho ¿No?

Milk: No es suficiente, necesitamos muchas mas cosas y sabiendo más que comen como animales.

Goten: Jaja. A mi mamá le gusta mucho salir de compras.

El trio de sayayines cargaban decenas de cajas y bolsas y parecía que Milk no se cansaba de comprar, fueron tantas las compras que incluso la gente del supermercado se quedaba impactados por la magnitud de las compras. Después de mil horas de compras, por fin Milk ya había terminado. Los cuatro con cuidado se movieron y guardaron las cosas dentro del automóvil de Gohan.

Milk: No puede ser... Se nos olvidó algo, ahora vengo_ Dijo volviendo a entrar al supermercado

En cuanto Milk entro de nuevo al supermercado y tomó lo que buscaba, al querer pagarlo, tropezó por culpa de un hombre de complexión delgada con una altura prominente.

Milk: Santo cielos, fíjese por donde camina_ Se quejó sobando su frente.

...: Discúlpame, fue mi error. No quise lastimarte... Déjame ayudarte con tus cosas_ Dijo ayudando a levantar a Milk y tomando las cosas.

Nuestro último adiós (Gochi & Vegebul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora