Capitulo XXI

236 19 1
                                    

Presente

Gohan: ¡Hola, Bulma! ¿¡Estas en casa!? - Grito curioso.

A lo largo de la corporación enorme, los gritos de Gohan llegaron a los oídos de Bulma y sus pequeños ayudantes, haciendo que de inmediato se comunicase con los guerreros Z a través de un holograma.

Bulma: Chicos, ¿qué pasa? ¿todo está bien?

Gohan: Pues, la verdad es que no. Jeje.

Bulma: Mmm? ¿Y entonces por qué tan tranquilos? Déjenme adivinar.¿Acaso tiene que ver con los temblores y el desastre? - Preguntó como si supiera que sus amigos se encargarían de ese problema.

Gohan: Pues... Si. Tenemos al sujeto que causó la destrucción de la ciudad, pero es extraño... - Comenzó a susurrar - No detecto malas intenciones, ni tampoco su Ki, además es bastante amable. - Dijo dándose cuenta que el sujeto estaba acariciando la capa de Piccolo haciéndolo enojar.

Bulma: ¿Y entonces, cómo puedo ayudar?

Gohan: Aún no sabemos que necesitamos, creemos que sería mejor tenerlo encerrado.

Bulma: Mmmm... Mejor pasen, entren - Dijo abriendo las puertas de la corporación.

...: Wow. Que bonito lugar, tan futurista y tecnológico

Piccolo: No te acostumbres... Te conseguiremos un lugar donde permanecerás encerrado hasta saber que hacer contigo.

...: Espero al menos ver caricaturas.

En cuanto todo el grupito llegó hasta el laboratorio, Bulma bajaba apresurada de lo que parecía ser un invento, una máquina enorme de alimentos 6 metros.

Bulma: ¡Chicos! Hace mucho tiempo que no los veía juntos. Casi como en los viejos tiempos - Dijo abrazando a todos menos al ser misterioso - Hola - saludo a esta criatura - ¿Cómo te llamas amigo?

...: Hola, me imagino que usted debe ser la señora Bulma, e sun gusto conocerla, su esposo Vegeta es afortunado de tenerla como acompañante.

Bulma: ¿Conoces a Vegeta?

...: Si, el y su compañero Goku son leyendas de dónde vengo, ade...

Piccolo: Suficiente de tu historia de vida. Bulma, ¿tienes dónde encerrar a este tipo?

Bulma: Pues... No exactamente, pero tengo una idea - dijo caminando por los pasillos del corporativo.

Las pisadas de todo un grupo se hacían presentes llegando a una habitación que apuntaba a ser una especie de salón de recuperación o enfermería, solo que muy distinta a lo que están acostumbrados. Al entrar Bulma les presento una máquina que era muy fácil de reconocer pues se trataba de la cámara de recuperación del ejército de freezer, la misma máquina donde Goku pudo sanar sus heridas en la batalla por Namek.

Gohan: Wow. ¿De dónde la sacaste Bulma?

Bulma: Cuando Freezer atacó la tierra, hubieron varios pedazos de naves que quedaron en la tierra, y en una de esas partes encontré esta especie de máquina junto a este líquido que puede acelerar la curación de cualquier herida. Además Vegeta la usa después de entrenar, o al menos lo hacía. - dijo pensativa

Krillin: ¿Y como se supone que esto nos va a ayudar?

Bulma: Verás, cuando se entra en la cámara, el líquido hace que entres en un hipersueño por completo, estás conciente, pero no puedes despertar a menos que alguien la desactive.

Gohan: Bueno, suena mejor que nada.

Lo más pronto posible todos los guerreros salieron de la habitación dejando a cargo a Bulma de este problema. Bulma por otra parte ya comenzaba a prender la máquina y a colocar los aditamentos a la criatura de oscuridad.

Nuestro último adiós (Gochi & Vegebul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora