Capitulo XVI

889 72 13
                                    

Planeta de Bills

Vegeta: ¿Entonces cuál es tu plan al llegar al futuro de Gohan?_ Pregunto reponiendose de una larga jornada de entrenamiento.

Goku: Aún no lo sé, esta vez no pienso pedirle ayuda a Zeno-sama. Esta vez me encargaré de derrotar a Zamas por mis propios méritos.

Vegeta: Sigue soñando, Kakaroto... Yo destruiré a ese infeliz y no voy a necesitar tu patética ayuda. Será mejor que vayas regresando a tu campo de cultivo mientras yo me encargo de esto.

Whiss: Con que queriendo ir al futuro de nuevo ¿eh?_ Preguntó asustando a los sayayines.

Goku: ¡Maestro Whiss! Ehhh. Lo que pasa es que Zamas volvió a la vida y está haciendo de la suyas en el futuro de Gohan... Y lo peor es que está vez no está solo, tiene a su disposición los 12 dioses de la destrucción...

Whiss: Mmm... Parece un problema grave... Y están insinuando que va a ir a pelear al futuro de nuevo ¿o me equivoco?

Vegeta: Yo iré al futuro solo, no necesito de Kakaroto, solo retrasaría mi venganza.

Goku: Si, claro, como eso funcionó la última vez_ Dijo burlonamente, recordando como es que Zamasu los humilló después de desfusionarse, haciendo bufar de ira a Vegeta.

Whiss: Ya veo, pero están concientes de que están jugando con el tiempo, ¿verdad?_ Pregunto intimidando a los sayayines_ Está bien, si va a ir van a necesitar toda la ayuda posible. El señor Freezer y Broly los acompañarán.

Vegeta: ¡Eso sí que no! ¡Ya tengo suficiente con que vaya el tonto de Kakaroto, no pienso llevar más gente inservible!

Whiss: No creo que pueda pelear solo contra 12 dioses de la destrucción, señor Vegeta. Es eso o prohibirles que vayan... Además es una gran oportunidad para poner a prueba sus habilidades de comunicación como equipo.

Goku: Si, tiene razón. Aunque me moría de ganas de pelear solo...

Whiss: Ya está decidido ¿Y cuando partirán?

Goku: Bueno, ya llevo varios días entrenando a Gohan y ha mejorado mucho más de lo que me imaginé.

Vegeta: Y Bulma ya arregló la máquina y está lista para trabajar.

Whiss: Bueno, yo digo que entre más pronto mejor. ¡Mañana irán como equipo a vencer a esos malos! ¿¡Están listos chicos!?_ Gritó entusiasmado como si de un entrenador de deportes se tratase_ ¡Si no me contestan van a entrenar hasta el amanecer!

Goku y Vegeta: ¡Si maestro, Whiss, estamos listos!_ Gritaron al unísono.

Whiss: Así me gusta. Ya pueden retirarse señores, espero que salgan vivos de esta. Nos vemos dentro de dos días. Suerte.

Goku: Gracias maestro. Adiós_ Dijo teletransportando a todos sus compañeros.

Después de llegar a la tierra, todos lo integrantes tomaron sus propios rumbos hasta llegar a sus destinos. Goku por un lado fue a descansar a su cabaña improvisada, en lo que va del tiempo peleado con Milk, no se ha atrevido a entrar a su casa de nuevo, tal cual Milk la dejo con su salida, la casa sigue sola y sin un alma que habite las cuatro paredes. Por otro lado tanto Vegeta y Broly se dirigieron a CC, lugar donde ya los esperaban sus familias y amigos. Siendo Chirai quién se llevaría a Broly una vez que había tocado el suelo. Cuando ambos se retiraron y dejaron al príncipe sayayin solo en la entrada de la corporación, Vegeta paso por los largos pasillos buscando a su esposa, aunque no era una sorpresa, Bulma se encontraba en su laboratorio trabajando en la máquina del tiempo

Nuestro último adiós (Gochi & Vegebul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora