Un planeta desconocido y desolado está frente a nosotros, un planeta rojo con muchas nubes agresivas, que poco a poco al acercarnos y a entrar al atmósfera podemos ver el rostro de un sayayin, con muchas heridas derrumbado en el suelo.
Goku: Despertando_ Atststs, me-me duele todo el cuerpo_ Abriendo los ojos_ ¿¡Qué!? ¿¡D-dónde estoy!?_ Tratándose de levantar, pero sus huesos se romperían_AAAAAAH!
Vegeta: Kkkggg_Levantando la vista_ K-kakaroto.
Goku: Cayendo de espaldas_ V-vegeta...
Vegeta: ¿¡Dónde demonios estamos!?
Goku: No lo sé.
Vegeta: Mi-mi cuerpo se siente muy pesado_ Tratándose de poner de pie.
Goku: ¡Noo! ¡Vegeta no te muevas!
Vegeta: Ehh?? ¿De qué estás hablando Kakaroto?
Goku: La gravedad aquí es muy fuerte, no se compara con la máquina de Bulma. Si lo intentas... tu huesos se romperán en mil pedazos.
Vegeta: ¡Maldición! Por eso me siento tan cansado, ¿¡Cómo demonios llegamos aquí!?
Goku: No lo sé, lo único que recuerdo es haber terminado de entrenar cuando sentí un golpe en la nuca.
Vegeta: Es cierto... También sentí ese golpe, ¡Debió haber sido ese insecto de Freezer!
Goku: Maldición, no me puedo mover. Si fue él, la tierra corre peligro.
Vegeta: ¡Ese maldito de Freezer! ¡Si lo veo lo mataré!
Freezer: jajaja. Siento decepcionarte Vegeta, pero yo no hice esto_ Dijo Freezer un poco alejado del par.
Goku y Vegeta: ¡Freezer!
Freezer: Por primera vez se emocionan al verme.
Vegeta: ¡Cállate insecto!
Goku: Entonces si no fue Freezer ¿Quién fué?
Freezer: Fue Whiss, es el único que pudo hacer eso.
Goku: mmm?? ¿Pero por qué?
Vegeta: Maldita sea, ¿Qué demonios sucede con Whiss?
Goku: Entonces nos envió a este planeta, ¿Pero para qué?_ Quedando un poco pensativo_ Oigan, si nos envió aquí a todos ¿Dónde está Broly?
Vegeta: ¡Me da igual dónde esté ese insecto! ¡Tenemos que salir de aquí!
Goku: Pero ni siquiera nos podemos mover.
Broly: ¡Aquí estoy chicos!_ Grito un poco alejado de la multitud.
Goku: Jaja. Es Broly. ¡Que bueno que estás aquí Broly!
Vegeta: ¡Ya cállense! ¡Necesitamos pensar como salir de aquí!
El cuarteto estaba aún discutiendo tumbados en el suelo, pero el cénit en ese planeta ya estaba cayendo y el sol empezaba a quemar y no era una exageración, pues algunos minerales que estaban ahí empezaban a derretirse.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro último adiós (Gochi & Vegebul)
FanfictionGoku y Vegeta jamás han sido buenos esposos, jamás le han hecho caso a sus esposas por su ambición de pelea, pero un día todo cambiará, haciéndolos más cercanos a sus amores y a sus familias, pero ninguno de sus amigos y familiares sospechan sobre e...