Goku: ¡Siiii! ¡Por fin llegó el día! No aguanto más, ya quiero volver a la Tierra. Jaja_ Río poniéndose un nuevo Gi que le regaló Whiss.
Freezer: Por fin terminó este martirio, ya no tendré que estar todo el tiempo con ustedes. En verdad que eran un fastidio.
Goku: Por cierto maestro Whiss, ¿cuánto tiempo estuvimos en este planeta?
Whiss: Estuvieron 1 año y medio...
Todos: ¿¡Qué!?_ Gritaron totalmente sorprendidos y algunos un poco enojados.
Goku: ¿E-en verdad fue tanto tiempo?_ Pregunto anonadado.
Vegeta: ¡Maldición, Bulma se enojará conmigo!_ Grito preocupado al igual que sus demás compañeros, a excepción de Freezer.
Whiss: No veo caso que se estén preocupando, señores.
Goku: ¿Qué? ¿Y por qué?
Whiss: Porque apenas pasaron dos semanas en la Tierra, jojojo_ Río haciendo caer de espalda a los guerreros.
Vegeta: ¿¡Cómo que solo dos semanas!?
Whiss: Cómo lo escucho señor Vegeta. En este planeta el tiempo pasa más rápido, aunque ustedes lo perciben como un día normal, en la tierra apenas pasaron unos minutos. Por eso elegí este planeta para entrenar, así podrán realizar un entrenamiento de un año en menos tiempo terrestre.
Goku: Vaya, se parece a la habitación del tiempo del templo de Kami-sama...
Whiss: Si, pero en este planeta se enfrentaron a verdaderos retos y a verdaderos problemas, incluso aprendieron a trabajar como equipo... Bueno, en vista de que ya están listos, es hora de irnos_ Dijo con todos los guerreros detrás suyo, saliendo del planeta en una estela de luz brillante.
Planeta Tierra - Tiempo desconocido
Destrucción, muerte, era el nuevo paisaje que ornamentaba el horizonte en corporación cápsula o al menos lo que queda de la empresa. Todo a su al rededor estaba totalmente destruido, los edificios que adornaban la ciudad no eran más que simples escombros que acobijaban la calles de la capital, los autos estaban en llamas, muchos de ellos calcinados y otros más cubiertos de óxido en su totalidad, las calles, solo se podían ver las grietas de lo que alguna vez fueron. Pero en este lugar aún prevalencia la vida de personas que se seguían oponiendo a la destrucción de su planeta, la última resistencia. Dentro de la empresa se encontraba una mujer peli azul con apariencia cansada y algo arrugada, vestía una bata algo sucia y rasgada y a su lado un hombre sin un brazo con un aparente Gi echo añicos.
Bulma: No te muevas, haces más difícil la sutura_ Se quejó cosiendo una herida de Gohan.
Gohan: Lo siento Bulma, hace tiempo que no tenía un combate así, me dejaron deplorable... Siento que tengas que hacer este tipos de cosas...
Bulma: Tranquilo, no me molesta tener que curarte, además se lo prometí a tu madre...
Gohan: Jaja... Aún la extraño... Extraño a todos...
Bulma: Igual yo Gohan... Igual yo_ Suspiro triste recordando a todos sus amigos y familiares.
Gohan: Cómo quisiera que mi papá estuviera aquí... Tal vez tendríamos una oportunidad de rescatar este planeta...
Bulma: Gohan, acompáñame, necesito mostrarte algo_ Dijo caminando hacia un aparente laboratorio.
Gohan: mmm??? ¿Y que es?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro último adiós (Gochi & Vegebul)
FanfictionGoku y Vegeta jamás han sido buenos esposos, jamás le han hecho caso a sus esposas por su ambición de pelea, pero un día todo cambiará, haciéndolos más cercanos a sus amores y a sus familias, pero ninguno de sus amigos y familiares sospechan sobre e...