Capitulo II

2.4K 132 40
                                    

Casa de Mr Satan

Gohan: Mamá tranquilízate, empieza desde el inicio.

Milk: ¡Tu padre no es tu padre, es como si fuera otra persona! el... ¡El hizo el desayuno y se fue trabajar sin que yo le dijera y ni siquiera se quejó!_ Gritó muy alterada_ Gohan debes vigilar a tu padre, me preocupa mucho su forma en la que está actuando.

Gohan: Tranquila mamá. Aunque lo que me dices si es muy raro en él, pero creo que estás exajerando. Jaja. Pero está bien, iré hablar con él._ Sirviendo una taza de té.

Corporación Cápsula

Bulma: ¿Vegeta? _ Viendo su lado que estaba vacío._ De seguro se habrá ido a entrenar.

Bulma salió de su cuarto encontrándose con las sirvientas de la casa.

Bulma: Oye,  ¿Has visto a Vegeta?

Sirvienta: Si, el salió a dejar al pequeño Trunks a la escuela.

Bulma: ¿¡¡QUEEEEEEE!!? ¿¡Enserio!?

Sirvienta: Si señora, incluso le preparo el desayuno a su hijo.

A Bulma no le salían las palabras de la impresión que se llevó, no lograba entender la razón por la que Vegeta hizo tal cosa.

Vegeta: ¿Hay algún problema Bulma?

Bulma: _ Asustada_ Ah... No, no hay ninguno. Jeje.

Vegeta: Está bien. Por cierto quería saber si hoy repararás mi máquina.

Bulma: Si, ¿Por qué?

Vegeta: Es que... Qui-quisiera ayudarte a repararla._ Dijo muy avergonzado.

Bulma: Eh? ¿Seguro?

Vegeta: ¿¡Qué no entiendes mujer!? ¡Quiero ayudarte!

Bulma: _Sonriendo_ Está bien, vamos_ Agarrando la mano de Vegeta, este por su parte solo se sonrojó, pero no negó.

Toda la tarde Vegeta y Bulma se la pasaron juntos en el laboratorio reparando la máquina, Bulma le enseñaba como funcionaba cada artefacto que usaba la máquina.

Bulma: Este es un motor que ayuda a acelerar el proceso de magnetización dentro de la máquina...

Vegeta: Que hará que el campo gravitatorio aumente no?? ¿O me equivoco?

Bulma: WOW_ Quedando peroleja_ Nunca vi esa parte científica de ti Vegeta_ Diciéndolo con un tocó pícaro.

Vegeta: A pesar de que los sayayines éramos una taza guerrera, la educación era muy importante, más para los de una clase guerrera como yo.

Bulma: WOW, eso no lo sabía. ¿Por qué no me hablas más de tu planeta?

Vegeta: _Sonrio_

Horas y horas pasaron y el par seguía arreglando la máquina, Vegeta cargaba las cosas pesada y las colocaba como Bulma le decía, cuando habían lugares difíciles de alcanzar Vegeta se encargaba.

Bulma: ¡Vegeta! ¡Recuerda que debes de dar 7 vueltas o explotará!_ Gritando desde el suelo.

Vegeta: ¡Ya se mujer!_ “¡Demonios, ya perdí la cuenta! ”_ Pensó Vegeta muy nervioso_ “Espero no explote”_ Pensó Vegeta sudando, pasó un tiempo y no pasó nada Vegeta pensando que no habría explotado decide bajar la guardia, pero la suerte sayayin no le duró.

Nuestro último adiós (Gochi & Vegebul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora