17: Hola, Gohan... Oye, te queda bien ese nuevo corte. En fin, vengo a dejar a Goten, fue de gran ayuda con los cazadores... ¿Gohan? ¿Te... Encuentras bien?
Esa voz, ese rostro, esa presencia. Gohan al ver los ojos del joven androide, toda esa sangre, esa crueldad y ese mundo lleno de muerte regresó a su mente. ¿Cómo huir de un futuro lleno de destrucción y sangre cuando está destinado a ocurrir? Toda esa ira, esa impotencia de ver cómo seres amados y amigos se iban despidiendo de este mundo uno por uno. El miedo que recorría tus venas y esa desesperación que descontrolaba tu navío, ni siquiera recordabas bien lo que pasó, pero si recuerdas lo que sentiste en ese momento.
Gohan-F: ¡Tu... Maldito!_ Grito pateando al androide con tanta agresividad.
En el instante en qué 17 salió volando, Gohan salió en un estallido mientras se transformaba en ssj. Varias personas expectantes de tal cosa se quedaron totalmente sorprendidas y otras un tanto preocupadas. Algunas personas testigos de lo que pasó siguieron la pelea hasta donde cayó 17. El Gohan del presente al ver esto, se fue de inmediato a detener está batalla, mientras que en ese mismo lugar, el androide 18 sorprendida por lo que pasó con su hermano, emprendió vuelo no sin antes dejar a Marón a cargo de los chicos.
Gohan-F: ¡Maldita sabandija! ¡No te perdonaré lo que hiciste!_ Grito pateando el abdomen de 17, solo para recibirlo con un gran golpe en la espalda que dejaría muy mal herido al androide.
17: ¿¡Q-que demonios te pasa Gohan!? ¡No he hecho nada malo!_ Grito esquivando una patada mortal de Gohan.
Gohan-F: ¡Eres un maldito cobarde! ¡Mataste a Trunks a sangre fría! ¡Era un niño!_ Grito esta vez con más furia a punto de romper en llanto_ ¡ERA UN NIÑO!
17: No se de que estés hablando y tampoco me importa. Ya te lo dije; no he matado a nadie.
Gohan-F: ¡No dejaré que lastimes a mas inocentes!_ Grito pateando al androide, pero para su sorpresa un golpe en su rostro lo mando a estrellarse al suelo de inmediato. Cuando Gohan alzó la mirada no podía creer de quién se trataba_ ¡Ustedes! ¡Malditas escoria!
18: ¿Qué demonios le pasa a Gohan?_ Pregunto posicionandose al lado de su hermano.
17: No lo sé, pero no está jugando, sus golpes son claros que me quiere matar...
Gohan-F: ¡Androides, pagarán por sus fechorías que hicieron en mi futuro y las que están a punto de hacer! No perdonare las vidas que arrebataron.
En cuando Gohan terminó de hablar se lanzó disparado contra los androides, pero antes de tan siquiera impactar con ellos, Gohan volvió a aumentar su poder, golpeando a ambos en ssj2. Sin poder hacer gran cosa, ambos androides salieron volando y aunque cada uno trataba de dar pelea, eran brutalmente golpeados por el chico, era tanta la furia del joven guerrero, que no tenía piedad. Gohan golpeaba ferozmente a ambos androides, sangre brotaba y huesos comenzaban a romperse.
Gohan-F: ¡VENGARE A TODA MI FAMILIA!_ Grito golpeando a 17 directo al suelo, mientras que a 18 de su cabello jalo y con una patada a su brazo la mando hacia donde cayó su hermano.
18: Maldito... M-mi brazo... Ese desgraciado me lo dislocó.
17: Tenemos que salir de aquí... No podremos seguir peleando, es claro que quiere matarnos.
Ambos androides tumbados en el suelo trataban de ponerse de pie, pero para su desgracia, Gohan ya comenzaba a cargar un Kamehameha desde los cielos. Los androides ensangrentados, comenzaron a cargar un ataque similar.
Gohan-F: ¡Este será su maldito fin! ¡Mi padre, el señor Piccolo... Trunks! ¡NO DEJARE QUE SU MUERTE SEA EN VANO!_ Gritó a punto de lanzar su ataque mortífero.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro último adiós (Gochi & Vegebul)
FanfictionGoku y Vegeta jamás han sido buenos esposos, jamás le han hecho caso a sus esposas por su ambición de pelea, pero un día todo cambiará, haciéndolos más cercanos a sus amores y a sus familias, pero ninguno de sus amigos y familiares sospechan sobre e...