Caos mental...
Odio...
Dolor...
Tristeza...
Lagrimas caen, miradas perdidas, corazones lastimados... Un paisaje perdido entre los azares del destino.
No hay nada más, nada más que ver o sentir... Todo se ha perdido poco a poco.
Ambos corazones han sido lastimados... Un corazón tan puro e inocente como la sonrisa de un infante y otro tan amoroso y entregado como una madre a su familia...
La vida no siempre es justa...
Pero sin importar esto... Siempre nos aferramos a nuestro pequeño rayo de luz de esperanza...
¿Por qué?
¿Por qué creemos que algo puede mejorar?
La vida trata mal a los que más han hecho bien en esta vida y trata como reyes a quienes han lastimado a inocentes...
¿Por qué?
¿Por qué nos seguimos aferrando a la esperanza?
Puede ser porque es lo único que nos queda...
Un ambiente frío comenzaba a cubrir todo el lugar. Goku lentamente se acercaba a una aldea ya conocida por mucho, la aldea Jingle, esa aldea a la que alguna vez protegió con su vida y que en esa misma aldea conoció a gente tan maravillosa que sin imaginárselo, una de aquellas tantas personas que conoció, una sería la culpable de sus desdichas y su sufrimiento.
Al llegar, el sayayin fue bien recibido por los habitantes, muchas caras nuevas y otros más que ya no estan. Goku con una sonrisa saludo a todos y sin perder tiempo pregunto de inmediato sobre Suno, a lo que todos en el pueblo describían que se había ido hace algunos días sin saber sobre su paradero.
Con una disculpa, los habitantes del pueblo se retiraban, siguiendo con sus labores. Goku al escuchar esta noticia, se dejó caer sobre la nieve, recostando su cabeza en la pared de una casa. Su mirada lo decía todo, no hacia falta que dijera algo o que hiciera un gesto, sus ojos perdidos en la inmensidad, demostraban cansancio y frustración acompañadas de un frágil cristal decadente... Su irá poco a poco surgía desde su interior, como si de una flama se tratase, solo que está comenzaba a salir de control, sus puños cerrados y la presión que ejercía en sus ojos, dejaban ver lo tan desesperado que estaba de está situación. Sin darse cuenta golpeó el piso con desaire y decepción, pues sabia que ya no había mucho por hacer, solo seguir intentando. Goku al quererse levantar fue sacado de sus pensamientos por un grito de reprensión.
...: ¡Oye tú! ¡Tiraste mi chocolate caliente! ¡Disculpate!_ Grito enfadado el señor.
Goku: ¿Yo? Pero si yo no hice nada...
...: Ser mentiroso es malo, tu fuiste. Yo te vi en el suelo.
Goku: Ehhh??? Pero si apenas fue un golpe, no fue... Nada..._ Soltó en un suspiro al ver qué había un hoyo profundo justo donde su puño acertó.
...: ¿Ves? Fuiste tú. Me debes un chocolate caliente.
Goku: Oye, en verdad lo siento, no fue mi intención.
...: Hum... Esta bien, Octavio acepta tus disculpas, solo era un chocolate. Además, Suno me dijo que hay que aceptar las disculpas y ser buenos.
Goku: Espera... ¿Acaso dijiste, Octavio?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro último adiós (Gochi & Vegebul)
FanfictionGoku y Vegeta jamás han sido buenos esposos, jamás le han hecho caso a sus esposas por su ambición de pelea, pero un día todo cambiará, haciéndolos más cercanos a sus amores y a sus familias, pero ninguno de sus amigos y familiares sospechan sobre e...