Una oportunidad, un momento más de poder ver sus ojos, su sonrisa, sus mejillas llenarse de ese carmesí del cual sin darme cuenta me enamoré. Es lo único que pido en este universo, no quiero perder mi vida, no sin antes verla de nuevo... Esa mujer que me dió toda una vida llena de felicidad...
Broly: Chicos, ¿están seguros que vamos a poder con esto?_ Preguntó con un terror incrustado en sus pupilas.
Goku: La verdad no se, pero tenemos que intentarlo. No queda de otra, es nuestra oportunidad de saber cuánto hemos progresado... De acuerdo, hay que hacer un plan, no tendremos de otra más que dividirnos y pelear con 3 dioses a la vez. Trataremos de usar ataques combinados mientras estemos cerca, traten de llevar la pelea con ataques fuera de lo ordinario, cambien su forma de pelear, no sé alejen y peleemos cómo equipo.
Freezer: Es la primera vez que veo que un sayayin no quiere pelear solo.
Goku: Si por mi fuera, iría solo, además, ya estoy acostumbrado a tener ayuda. Jaja. Bien, iremos caminando, disminuyan su ki al mínimo, tendremos que ser indetectables... Es hora.
Absolutamente todos fueron caminando ocultándose entre los escombros hasta los ki que percibieron, entre más se acercaban, una energía monstruosa se hacía presente entre todos los dioses, algo que no parecía ser algo vivo, algo que desde ese punto no entendían en su totalidad.
Cuando se acercaron lo suficiente, sus ojos no podían creer lo que pasaba, algo que era totalmente ajeno al universo, lo que percibian cómo una energía no era nada más ni nada menos que una grieta en medio del espacio, una fisura que desprendía una luz intensa que fácilmente te podía cegar, pero además de eso, seres de un aspecto azulado con vestimentas de color rojo primordialmente, comenzaron a salir de ella, y aunque de lejos no se distinguía bien, aparentemente era una mujer y un hombre con aspecto intimidante. Nada de tiempo tardo en que la plática comenzará entre estos seres misteriosos y Zamasu.
Zamasu: Señorita Towa, es agradable volver a verla...
Towa: Los cristales, ¿dónde están?
Zamasu: Ehh... Es solo un pequeño contratiempo, el sayayin escapó y no pudimos cambiar la historia de este universo por completo.
Towa: Necesito esos cristales tan rápido como se pueda, consiguelos si no quieres ser la comida de mi padre...
Zamazu: L-los tendré lo más rápido posible_ Dijo con un aire de temor.
Towa: Una cosa más_ Dijo captando la atención de su subordinado_ ¿Conoces a los mortales Goku y Vegeta?
Zamasu: ¿Qué? ¿C-cómo sabe de ellos?_ Preguntó con temor al recordar la pelea que tuvo con ellos.
Towa: ¿Los conoces si o no?_ Cuestionó frustrada.
Zamasu: Si... Fueron los que impidieron mi conquista en mi línea temporal. Aunque no entiendo a qué va la pregunta...
Towa: Gracias a un infiltrado dentro de los angeles, sabemos que Daishinkan planea utilizar mortales en contra de mi padre, un equipo dedicado derrotar la gran orden. Y aunque pocos saben del plan para traer a padre de vuelta, será solo cuestión de tiempo para que se entrometan en nuestros asuntos. En ese "equipo" se encuentran esos sayayines proveníentes de este universo. Quiero que también te encargues de ellos sea como sea. De los demás guerreros no tendremos que preocuparnos más, en este momento los otros se están encargando de ellos_ Dijo con un aire de felicidad a Zamasu, este por su parte, simplemente afirmó a su obligación _ Bien, por lo mientras, Mira y yo iremos a hacerles una visita a los angeles en el universo 10...
Sin decir nada más, ambas entidades desaparecieron de la misma forma en la que llegaron. Por la apariencia y el respeto que zamazu les tenía, era fácil deducir que eran mucho mas fuerte que cualquiera que estuviera en ese lugar. Los presentes solo deseaban que no fueran un problema mayor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro último adiós (Gochi & Vegebul)
FanfictionGoku y Vegeta jamás han sido buenos esposos, jamás le han hecho caso a sus esposas por su ambición de pelea, pero un día todo cambiará, haciéndolos más cercanos a sus amores y a sus familias, pero ninguno de sus amigos y familiares sospechan sobre e...