Dentro de corporación cápsula podemos ver cómo, Goku, Vegeta y Bulma discutían en la sala de estar, un poco alejados del sofá donde Gohan estaba descansando. Los tres trataban de entrar en razón y trataban de descubrir como es que Gohan viajo del futuro.
Al parecer la historia de Trunks estaba errónea, ¿pero este Gohan es parte de esa historia?
Bulma: ¿Cómo es posible que Gohan haya viajado del futuro si Trunks nos dijo que en su futuro él había muerto?
Goku: No lo sé... Cuando despierte sabremos que está pasando_ Dijo de cierta manera preocupado por su hijo.
Bulma: ¿Creen que lo hayan revivido?
Vegeta: No lo creo, en su futuro las esferas nos servían, sin ese namekiano son solo piedras.
Goku: Vegeta tiene razón... Cuando viajamos al futuro las esferas del dragón eran inservibles.
Bulma: ¿Entonces por qué tenemos a un Gohan totalmente distinto a nuestro presente, con heridas horribles y sin un brazo descansando en el sofá?
Goku: No lo sé..._ Dijo siendo interrumpido por un quejido_ ¡Ya está despertando!_ Gritó corriendo hasta el sofá_ Gohan...
En el momento en que Goku se acercó al sofá y tomo la mano de su hijo, este último comenzó a balbusear palabras incompletas, entre ellas musitaba la palabra "papá", con forme pasaba el tiempo, el individuo comenzaba a sudar y sus balbuseos eran más fuertes. En la sala Bulma y Goku trataban de tranquilizar al joven guerrero, pero de un momento a otro, Gohan abrió los ojos y saltó del sofá, poniéndose en pose de batalla.
Goku: Tranquilo Gohan... Tranquilo... Somos nosotros. No te haremos daño_ Dijo con una voz muy tenue y moviendo sus manos lentamente.
Gohan: ¿¡P-pa-papá!?_ Pregunto totalmente sorprendido_ ¡Papá!_ Grito lanzandose a abrazar a su padre como si de un niño se tratase_ ¡Papá! ¡No sabes cuánto te extrañé!_ Gritaba derramando lágrimas de dolor y tristeza que inundaban sus lastimadas mejillas_ ¡No pude salvar a nadie! ¡No pude hacer nada para salvar mi mundo, papá! ¡Perdoname, no fui lo suficientemente fuerte! ¡Perdoname, por favor papá!
Goku: Tranquilo hijo... Tranquilo...
Un abrazo lleno de sentimiento. Goku por su parte solo abrazó a su hijo con fuerza, a pesar de que no sea su hijo que el conoce, sabía que este Gohan estaba sufriendo y que tenía un sin fin de emociones encontradas de un diferente futuro, sabía que el joven necesitaba el calor de un abrazo paternal. Sin decir nada Goku solo se limitaba a escuchar a su hijo y abrazarlo como si no hubiese un mañana.
Goku: Tranquilo hijo, ya todo pasó... Todo está bien, estás conmigo..._ Susurró logrando tranquilizar a su hijo.
Gohan: Te extrañé mucho papá. Me hiciste mucha falta...
Gohan al separarse del abrazo de su padre, dirigió su mirada hasta la peli azúl, quién sin poder contener las lágrimas, abrazó con gran fuerza a su única amiga que le quedaba. El chico sin aguantarlo solo recordaba todo lo que había pasado en su futuro, todo lo que tuvo que pasar, lo que vivió y contra quienes lucho. Pero ahora solo era él y las personas a quienes el ama.
Gohan: Me alegro tanto de volverlos a ver. No saben la falta que me hicieron...
Bulma: Ya no te preocupes por eso, ya estas aquí.
Gohan: Y no saben la felicidad que eso me causa...
Vegeta: Basta de sentimentalismo Gohan. Mejor dinos la razón por la que viajaste al pasado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro último adiós (Gochi & Vegebul)
FanfictionGoku y Vegeta jamás han sido buenos esposos, jamás le han hecho caso a sus esposas por su ambición de pelea, pero un día todo cambiará, haciéndolos más cercanos a sus amores y a sus familias, pero ninguno de sus amigos y familiares sospechan sobre e...