Capítulo XII

885 68 20
                                    

Ciudad Satán

¿Un temblor? No, solo el poder inconmensurable de dos seres en una pelea sin fin. Toda la ciudad Satan y al rededor del mundo se veían afectadas por los poderes de ambos chicos. Todas las personas corrían despavoridas pues los edificios no dejaban de tambalearse y el suelo no dejaba de temblar, los coches no podían moverse correctamente provocando un caos total en diferentes partes del mundo.

Ambos poderes que los chicos dejaban salir eran suficientes para hacer temblar el mundo entero y a cualquier persona común que viera está ardua batalla.

Gohan-F: ¡Realmente eres bueno!_ Dijo bloqueando varios golpes, aunque no pudo esquivar una patada de hacha que lo mando al suelo.

Gohan-P: ¿¡Por qué lo defiendes!? Ni siquiera es tu verdadero padre, eres de un tiempo muy distinto a este... Nadie de aquí es igual a tu línea temporal.

Gohan-F: Eso lo sé_ Dijo saliendo de los escombros_ Y no sabes lo duro que fue dejar mi mundo y volver a ver caras que ya no están conmigo... Mi papá me platico la razón por la que estás tan enfadado.

Gohan-P: Sabiendo lo que hizo y aún lo defiendes... ¿Por qué demonios haces esto?

Gohan-F: Porque simplemente me parece ridículo que papá le haya hecho eso a mamá. Ambos sabemos que papá es la persona menos interesada en las mujeres, incluso tuve mis dudas si amaba a mamá... Pero al ver a mi papá de este tiempo... Tan cambiado, tan mentalmente consciente de sus acciones y tan lleno de cariño, me hace creer que realmente ama a mamá como a nadie en este mundo

Gohan-P: Ni si quiera tienes idea de lo que nos hizo pasar... Puso en riesgo a toda clase de ser vivo no solo de este universo, sino de todo el plano existencial más allá del multiverso... ¡Y todo porque quería pelear!

Gohan-F: Si... Me platico de eso. Y estoy completamente de acuerdo que fue algo estúpido y egoísta, pero eres un ciego si no ves que el trata de cambiar para un bien.

Gohan-P: O tal vez te engañó, como lo hizo con todos.

Gohan-F: Ja. Ciertamente creo que el que se engaña a si mismo es otro_ Dijo volviéndose a transformar en ssj2, ya que un golpe estuvo a punto de tocar su rostro.

Ambos por aún más tiempo siguieron peleando enfocándose cada uno en utilizar sus mejores técnicas, aunque sin importar cuánto se esfuerce el Gohan de otro tiempo, su contra parte era muy superior, todas esas historias, el como Videl contó sobre que tan fuerte era su esposo, el Gohan del futuro por fin pudo sentir en carne propia todo lo contado. Aunque se veía una clara superioridad en la pelea, el viajero temporal siguió con la pelea dando lo mejor que tenía.

Goku al ver está situación y que poco a poco se estaba saliendo de control decidió actuar, sin mucho esfuerzo y antes de que ambos chicos volvieran a chocar puños, Goku se colocó en frente de ellos y con una simple ráfaga de aire logró derribarlos mandando los al suelo.

Goku: ¡Fue suficiente!_ Grito lanzando su ataque.

Gohan-F: Auch... Eso sí dolió_ Dijo en un intento por cobrar un poco de aire_ C-creo que me rompí la espalda...

Gohan-P: Kggg... Ma-maldicion.

Goku: Veo que se me pasó un poco la mano. Jeje. Sera mejor que los lleve a casa_ Dijo alzando a ambos jóvenes, como si de dos niños mal portados se tratara.

Goku al entrar a la casa dejó caer a ambos en el sofa como si de costales de papas se trataran. Videl quién se encontraba cerca corrió ayudar a ambos chicos con un botiquín de primeros auxilios. Aunque no eran muy graves sus heridas, el último golpe que ambos recibieron, su cuerpo lo resintió como si un autobús les hubiera pasado encima.

Nuestro último adiós (Gochi & Vegebul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora