Corporación Cápsula
Vegeta: Despertando_ Demonios, me quedé dormido_ Tallandose los ojos.
Bulma: Buenos días Vegeta_ Besándole la mejilla_ Te prepare el desayuno.
Vegeta: Gracias Bulma.
Bulma: Por cierto ¿Qué hacías aquí? Es la primera vez que te veo en la biblioteca.
Vegeta: _ Poniéndose nervioso_ Eh... Eso no te incumbe mujer_ Volteandose de manos cruzadas.
Bulma: Por favor... Dime si???_ Poniendo unos ojos de niña mimada sonrojando al sayayin.
Vegeta: Aaah, está bien. Estaba aquí porque...
Goku: _Abriendo la puerta y gritando_ ¡¡VEGETA!!
Vegeta: ¿Kakaroto? ¿Qué demonios haces aquí?
Goku:_ Exaltado_ No hay tiempo para explicar_ Tomando del hombro a Vegeta y apretando el botón de Zeno-Sama.
1 hora antes
Goku:_ Bostezando_ Será mejor hacer la comida_ Viendo que su esposa estaba despertando_ Buenos días Milk. Jeje.
Milk: Buenos días Goku, ¿Cómo amaneciste?_ Dijo besando al sayayin sonrojandolo.
Goku: Aahh_ *Sonrojado_ Bi-bien.
Milk: Te ves tan lindo Sonrojado. Ven vamos a bañarnos juntos_ Jalando al Sayayin.
Una espectacular ducha se habían dado, pues quien no quisiera poder bañarse con la persona que ama y poder lavarse sin ningún inconveniente, a pesar de ello Goku tenía un presentimiento.
Milk: _Cambiandose_ Goku, termina de cambiarte y poder comer lo que te voy a cocinar.
Goku: Ahh??? Jaja. Claro_ Dijo terminando de ponerse su polera.
Fue en ese momento que un chillido como alarma empezó a sonar, Goku buscaba y buscaba hasta que por fin dio con el objeto haciéndolo extrañarse, pues era el botón de Zeno-Sama el que chillaba.
Goku: ¡Que extraño! Jamás lo había escuchado hacer eso_ Dijo apretando el botón apareciendo Daishinkan muy exaltado.
Daishinkan: ¡SEÑOR GOKU! ¡POR FAVOR LO NECESITAMOS EN ESTE PRECISO MOMENTO! ¡Traiga a su compañero y dese prisa!_ Cortando la transmisión.
Presente
Vegeta: Así que por eso estamos aquí...
Goku: Si, pero ¿No te parece extraño? Llevamos un buen rato caminando por estos pasillos y no encontramos a nadie.
Vegeta: Tienes razón, ¡Qué demonios estará ocurriendo!
Ambos sayayines seguían caminando, pero algo los dejo sorprendidos, poniéndolos en pose de pelea, pues Caulifla atravesó la pared, pero lo más inquietante es que un ser de un aspecto desagradable caminaba por el agujero sin ningún problema.
Vegeta salió disparado a atacar en ssj2, mientras que Goku fue a ayudar a Caulifla.Caulifla: Maldita sea, no pedí tu ayuda anciano_ Levantándose del suelo muy adolorida.
Goku: No seas tan orgullosa y dime ¿¡Que está pasando!?_ Preguntó muy serio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro último adiós (Gochi & Vegebul)
FanfictionGoku y Vegeta jamás han sido buenos esposos, jamás le han hecho caso a sus esposas por su ambición de pelea, pero un día todo cambiará, haciéndolos más cercanos a sus amores y a sus familias, pero ninguno de sus amigos y familiares sospechan sobre e...