Capitulo VIII

1K 82 24
                                    

¿Días, semanas, meses? Es difícil saber cuánto tiempo pasa después de que ya no te importa nada. Cada vez se vuelve más difícil pararse cada mañana a hacer tus obligaciones y responsabilidades cuando ni siquiera tienes un por qué de hacerlo. Sentirse totalmente vacío y pensar que no hay nada en este plano que te pueda sacar de ese agujero de tristeza y odio. Lo único que queda es un corazón fragmentado y un sin fin de recuerdos dedicados a torturar tu alma hasta ya no sentir nada y dejarte como un cascarón vacío listo para romperse...

El sol salía empezando acobijar con su luz y calor a todo lo que había a su paso, dejando un agradable amanecer y una hermosa mañana que enamoraría a cualquiera... O casi a todos, pues cerca del alba, un hombre se encontraba tirado en una especie de cama improvisada con trozos de madera y lazos de yuca. Al parecer el hombre no la ha pasado muy bien últimamente. A juzgar por su apariencia, su rostro lleno de ojeras y la forma en que mira el amanecer, podríamos decir que vive sin sentimientos.

Goku después de un rato de ver el amanecer levantarse entre las montañas, se levantó de la cama y salió de una especie de cabaña igualmente improvisada y en muy mal estado, parecía que ni siquiera lo cubría cuando llovía. Al salir de su "cabaña" se dirigió hasta un pequeño arrollo cristalino, al mirar su reflejo mientras tomaba agua, varios recuerdo vinieron hacia el y una frase en particular, “No quiero volver a verte”, frase que resonaba con furia en su cabeza y atormentaba con desasosiego. Al adentrarse al arrollo y mientras poco a poco iba metiendo su cuerpo al agua, sentía como las reminiscencias recorrían su torso como si de un río se tratase golpeando una roca.

Flashback - Días atrás

Vegeta: ¡Kakaroto! Es hora de irnos. Whiss nos espera en corporación cápsula... Si no sales el mismo vendrá por ti_ Dijo aterrizando cerca de la cabaña esperando una respuesta que claramente no llegó_ ¡Maldita sea Kakaroto, no tengo tiempo para esto! ¡Ya vámonos!_ Grito viendo desde afuera como Goku aún seguía en la cama_ ¡Maldita sea Kakaroto ya levántate!_ Dijo explotando el lugar.

Goku: ¿¡Que demonios te ocurre Vegeta!?_ Grito enfadado.

Vegeta: ¿No me digas que aún sigues pensando en esa humana? Ya deja de pensar en tonterías y vayamos a entrenar. No creo que deba recordarte que tenemos responsabilidades con los universos.

Goku: ¡Ella no es ninguna tontería!_ Gritó encarando a Vegeta.

Vegeta: Ja. Me das pena Kakaroto... Sufriendo como un idiota en vez de hacer algo al respecto.

Goku: Déjame en paz Vegeta_ Dijo dándole la espalda.

Vegeta: Eres un completo estúpido llorón... Un sayayin jamás se dejaría vencer por tonterías como estas. ¡Un sayayin pelearía por lo que es suyo! ¡Portate cómo un verdadero sayayin, maldita sea!

Goku: ¡Dije que me dejaras en paz!_ Grito lanzando un golpe a Vegeta que logro esquivar.

Vegeta: Realmente lo quieres así, pues así será_ Dijo regresando el golpe en el abdomen de Goku que por muy poco pudo esquivar_ Tan solo mira lo que estás haciendo, Kakaroto... Haciendo una rabieta por qué tu mujer ya no te quiere. Jajaja.

Goku: ¡Eres un desgraciado!_ Gritó golpeando a Vegeta, lanzandolo hasta una montaña_ ¡Deja ya de burlarte de mí!_ Recibiendo un golpe en su espalda.

Una intensa pelea se estaba llevando acabo entre estos dos sayayines. Por un lado, Vegeta había tomado esta oportunidad para saber cuánto progreso ha tenido en su último entrenamiento. Por otro lado, Goku solo peleaba frustrado y totalmente cegado por la ira, volviéndolo más torpe e incapaz de hacerle un frente justo a Vegeta. Mientras el tiempo pasaba, el pelipalmera iba perdiendo terreno, claramente se veía una diferencia de técnica y poder.

Nuestro último adiós (Gochi & Vegebul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora