Capítulo XVII

730 60 12
                                    

Aquí aclaro una cosa. Por si no se han percatado de la personalidad de Milk y por qué es tan celosa y rencorosa, es porque estoy utilizando la personalidad tal cual es del anime principal. Esto lo aclaro ya que muchos aún no comprenden el por qué Milk es tan exagerada con sus reacciones y bueno la respuesta básicamente es que es la personalidad tal cual de Milk.

Una vez aclarado esto, que disfrutes el capítulo.

También una disculpa por la demora.

Ahora sí disfruta del capítulo.

_

Goku: ¡NOOOOOO! ¡VEGETA!

La escena que presenciaba nuestro guerrero era totalmente desgarradora... Su rival, su amigo... Había sido atravesado por diversos ataques, su cuerpo incrustado en vigas de edificios, siendo cruelmente torturado hasta su tumba... Era más que claro que había fallecido, su Ki en un último aliento, dejo salir su alma como un despido que lo ataba al mundo terrenal. No había nada más que hacer... La muerte es inevitable, incluso para el mejor guerrero.

Los dioses divisaron su vista hasta el mortal que los superó y sin piedad rompieron cada hueso del sayayin, destrozando su alma, atravesaron su corazón con un horror que marcó el último momento de su vida... El guerrero que superó a los dioses... Ahora solo su cuerpo goteaba una sangre llena de arrepentimiento y dolor... Las deidades no podían perdonar el pecado de que un mortal superase a las divinidades, tenían que expiar los maleficios de este simple mortal...

El mundo, el universo... había perdido las esperanzas con la derrota de sus mejores guerreros que librarian batallas en su nombre y marcarían un después con la paz que traerían... Ahora solo queda un suspiro de derrota y la resignación de que todo se ha perdido...

Corporación cápsula - Línea principal

Bulma: Oye Milk, tranquila. No te preocupes por Goku, ellos volverán en tan solo un rato.

Milk: ¿A mí preocuparme Goku? Ja. Parece que has olvidado lo que me hizo...

Bulma: Si... Ehhh... Que bueno que sacas ese tema. Necesitamos hablar de lo que sucedió con Suno ese día. Por extraño que parezca y a pesar de que te apoye en su momento, no puedo dejar que este mal entendido siga afectando a Goku.

Milk: ¿A qué te refieres?

Bulma: Milk, Goku no fue quien te engañó, él no tuvo nada que ver con lo que sucedió ese día..._ Dijo Bulma enmudando a Milk por completo, en el fondo una parte de Milk se alegraba que Bulma le dijera esto, pero su demás ser sentía que esto no era posible_ Hablé con Suno hace tiempo y ella misma me pudo confirmar que Goku no tuvo nada que ver.

Milk: ¿Q-que? N-no, eso no es cierto, yo los ví con mis propios ojos, ese idiota de Goku tuvo la osadía de ser me infiel a pesar de que ni siquiera fue un buen esposo o padre.

Bulma: Milk, tranquila.

Milk: ¡No te atrevas a decirme que me tranquilice! De seguro tu también estás detrás de Goku, por eso siempre lo defiendes de todas sus estupideces.

Bulma: ¿Pero que... Clase de tonterías dices? Estoy casada con Vegeta, ¿Cómo te atreves a decir esas cosas? Si te digo esto es porque Goku es mi mejor amigo y a ti te estimo como una gran amiga. No vale la pena seguir peleados por un malentendido.

Milk: ¿Y cómo sé que no me engañas y que estás encubriendo a Goku?

Bulma: Demonios, te estoy diciendo la verdad. ¿¡Por qué mentiría sobre algo que afecta a mis amigos!? _ Gritó haciendo dudar aún más a Milk. Está por su parte solo se quedaba sin hablar y con una mirada pasmada.

Nuestro último adiós (Gochi & Vegebul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora