Tadashi.
Sentí una pequeña incomodidad en mi brazo y pecho, y al intentar rascarme comprobé que algo no estaba bien.
Abrí los ojos para ver un techo blanco. No estoy en mi casa. Me levanto y veo que estoy conectado a una máquina de hospital.
¿Qué fué lo que me pasó?
Un leve dolor recorrió mi cabeza, le dí una mirada a la habitación en la que me encontraba, a mi lado hay una cortina azul y la hice a un lado para ver mejor la habitación. Hay otra camilla, donde se encuentra una chica. Tiene una quemadura en el área de la cien, rozando su ojo. Esta plácidamente dormida o tal vez desmayada.
— Ya despertaste, ¿te sientes bien? ¿Me puedes decir tu nombre? — dijo un hombre, al parecer mi doctor.
¿Cómo he terminado en el hospital? Sin intención de ignorar al doctor procedo a contestarle.
— Soy... Tadashi, Tadashi Hamada — pronuncié despacio para no alterarme.
— ¿Puedes decirme lo ultimo que recuerdas?
Lo último que recuerdo... es que estaba en el instituto con mi hermano y hubo un incendio.
— Hiro...
— ¿Hiro, es alguien de tu familia?
— Es mi hermano... lo ultimo que recuerdo, es que... estabamos en el instituto y que... el edificio estaba en llamas yo entré y escuché una voz... y eso es todo.
— ¿Esa voz no estara relacionada con esa chica? — dijo y señalo a chica de la quemadura.
— No... ¿Debería? — sentí otro dolor en mi cabeza he hize un gesto.
— ¿Te duele la cabeza?
— Un poco. Yo, ¿cuándo llegué a este lugar? — cerré los ojos para tranquilizarme.
— Hace unas tres semanas. Cuando te trajeron dijeron que la chica estaba encima de ti y ambos cubiertos con una especie de capa. Eso los salvó de la explosión.
Luego de eso me recosté de la camilla asimilando todo, ¿quién es ella? Y ¿por qué me salvó? Luego de un tiempo el doctor seguía anotando cosas en el informe.
¿Cómo estará Hiro y la tía Cass?
Ellos deben saber quién es la chica. Deben estar muy preocupados por mi. Al menos ya desperté eso les hará felices.
— Por cierto, señor ¿Mi tía y mi hermano están aquí?
— No, nadie a venido a visitarte. Nadie sabe quiénes son ustedes y como ya despertaste me inagine que sabías quien era ella.
—:¿C-cómo que nadie a venido a visitarme? mi tía sabe que estoy vivo, ¿cierto?
— No lo sé hijo. Pero puedes darme sus datos y yo los buscaré.
No lo sabe y si él no lo sabe. Mi tía tampoco debe saber que estoy vivo.
Luché para no entrar en una crisis, el doctor al verme aturdido me ofreció un vaso con agua yo la tomé y el salió de la habitación.
Dejándome solo con la chica que me salvó. La que aún no despierta. Tratando de recordar porque entré a un lugar donde si no fuera por ella... hubiera muerto.
— Gracias, chica — dije mirándola — ahora esperaré a que tu despiertes.
+×÷=
Un tiempo después se abrió la puerta lo cual me sacó del sueño en que andaba. Allí estaba el doctor, se arrimó a la derecha dejando ver a mi tía Cass y a mi hermano Hiro. Me sentí muy mal al recordar mi espontánea e irresponsable desición.
— Hola, tía — solo pude decir eso, ella ya estaba encima de mi dándome un abrazo, Hiro vino después todos lloramos como bebés. Me incluyo, pues sentía mucho haberlos preocupado tanto.
— Estas bien — dijo mi tía acariciándome la mejilla. Tenía el cabello despeinado la cara roja de tanto llorar pero una gran sonrisa.
— Si, lo estoy.
— Pero ¿cómo es que tú... estas bien? ¿Cómo esta que no sabíamos nada?
— Bueno, Sanfransokyo está lleno de accidentes. Es difícil registrar todo. Además la capa que te cubría se camuflaba muy bien con los escombros, al parecer, se dieron cuenta de ustedes cuando empezó la reconstrucción — dijo el doctor.
— ¿Cómo que ustedes, Callaghan esta vivo?
— Verás, Hiro, alguien me salvó. Esta allí — y señalé a la chica de la quemadura — aún no despierta, lo peor es... qué no se quién es.
Hiro miró a la chica sorprendido, luego a mí y dijo.
— En serio, ¿no te acuerdas de ella? — preguntó.
— Pues no, ¿debería?
— Doctor, él está mal de la cabeza, él definitivamente conoce a esta chica.
Me sorprendió la rapidez en que lo dijo. Él si la conoce y al perecer yo también ¿Era amiga mía?
— El cerebro es engañoso, puede verse bien pero casi siempre tienen algo los pacientes — dijo el doctor — Tadashi dijo que recuerda todo antes de quedar inconsciente, así que tu amnesia no debe ser muy grave.
— Ya veo...
Luego de un rato de estar con mi tía Hiro y yo nos quedamos a conversar un rato. De como lo había pasado y disculpandome por lo arriesgado de mi desición. Fué como un día cualquiera, como si nunca me hubiera ido o bueno para mi a de ser así, para Hiro no lo creo pero aún así estaré para él.
También pregunte por los chicos los cuales tampoco saben de mí y tampoco se van a enterar... aún. Quisimos dar un efecto dramático.
¿Sería un poco cruel? No lo sé. Pasó un día y pronto me darán de alta, pero yo no quiero irme, aun no puedo irme sin saber que ____ aún no despierta.— Vamos, Tadashi, podrás visitarla pero no puedes quedarte — dijo mi tía Cass.
— Tía Cass, no me voy a ir. No puedo abandonar a la persona que me salvó la vida sin saber como esta.
— Tu obsesión por ella no se te pasa ni olvidándola — Hiro se burla de mí desde que me contó que ____ era mi crush, cuando dijo eso mi reacción fué... no propia de mi.
— Muy gracioso, Hiro, solo quiero ver que esta bien.
— Claaaaro, como no.
— Por lo menos sal a comer a fuera de este hospital, no me gusta estar aqui, ¿si?
Dándome por vencido le di el gusto a mi tía Cass y salimos del hospital. Fué un muy buen almuerzo lo disfrute bastante. Al regresar me llevé una sorpresa y Hiro y yo al parecer coincidimos en el mismo pensamiento.
Se arruinó nuestro plan:(
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas tardes chicos que bueno que les este gustando.
Feliz cap
ESTÁS LEYENDO
¿Capa de amor? (tadashixtu)
FanfictionTadashi esta dispuesto a salvar la vida de Callaghan. Pero alguien tambien estaba dispuesto a salvar la suya, y ¿quien diria que seria el amor de su vida? Ambos a salvó se conocieron olvidándose el uno del otro. ¿Que pasara ahora? Descúbrelo es esta...