Capítulo 20

889 89 22
                                    

Hace un tiempo atrás

POV Tadashi.

Seguíamos viendo el cuadro de superhéroes que Fred tenía en su gran habitación. Al parecer todos tienen una idea de lo que va a pasar y es muy original lo admito. Pero poner a Baymax, mi robot, el que se supone que cree para ayudar salvar a las personas, el robot del cual luche hasta quemarme las pestañas para que fuera lo que es hoy ¿A pelear con un tipo enmascarado?

No, lo siento.

Los chicos se rien y disfrutan el momento de ilusión, pero yo no puedo ahora, la lista de mis preocupaciones es más grande. Esperamos a secarnos todos y cuando agarramos calor en el cuerpo nos fuimos cada quien a sus hogares. ____ entró a ducharse mientras Hiro y yo acompañamos a Baymax a su centro de carga, en el camino se venía tambaleando un poco y debíamos tratar de no despertar a Tía Cass.

Aún así esto me incomoda, no pude decirlo, todos estaban de acuerdo y no tenía como defenderme. Como dijo ____, a lo mejor es solo un capricho...debo pensarlo mejor.

@#€&

POV rayita

La cara de Tadashi reflejo una opinión contraria. No quise ser una metiche, él tendrá sus razones, pero quiero saber por qué ese gesto. No es bueno que haga algo de lo que está en desacuerdo. Debo preguntar.

- Mmm...¡Seremos súper héroes! Je ¿No es genial? - no dijo nada - Protegeremos a la gente de los maaalos...

- Si.

- y Baymax será de gran ayuda ¿te imaginas?

- Por supuesto.

- ¿Quién diría? Un robot apapachable convertido en un héroe de la ciudad.

- Si...

Y seguí hablando hasta más no poder pero él solo evadió todo con simples monosílabos, esto me confunde porque si él no estaba de acuerdo podía decírmelo podía confiar en mí...¿No?

Cuando ya no tuve más que hablarle tome el riesgo de ser directa y digo "riesgo" porque me dió miedo equivocarme.

- Tadashi.

- Si.

- Tadashi.

-¿Si?

- ¡Tadashi!

- ¡Si!

- TADASHI.

- SI, _____, ¿Que pasa?

- ¿Cómo estás? - no evite reírme un poco.

- ____, estoy concentrado.

- Perdón, perdón. Es que llevas todo el día muy callado y sé que te disgusta la idea de que seamos los héroes de la cuidad.

Se quedó callado, pero esta vez se quedó pensando, ese silencio me dió la razón y había más dentro de él, lo podía sentir e iba a poner toda mi atención para ayudarle.

- Dime cómo te sientes Tadashi - echó un suspiro se dio una palmada en las piernas y al fin lo soltó.

- No me gusta.

- Ok.

- Cree a Baymax para sanar a las personas, no para luchar contra el mal. Es un robot tierno y empático, no amenazante y peligroso.

"Que Hiro tenga está idea la verdad me incomoda pero la entiendo, hay una persona extremadamente peligrosa allá afuera y si ya nos puso en peligro a nosotros dos por cumplir lo que quería - se vio derrotado ante la idea - y por eso no dije nada. No me gusta pero sé que es necesario."

¿Capa de amor? (tadashixtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora